“Buena paella”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace años que voy y no me canso, buenísima la paella y el servicio. Buen menú..paella marinera y el local es muy comodo

Agradecele a espartaco13
Escribí tu opiniónOpiniones (480)

Opinión escrita 13 de mayo de 2018

Muy buena comida relación calidad/precio. Ángel Ines es una excelente cocinera. Paella mediterránea espectacular. El arroz en su punto como debe ser. Volveremos a comer seguro. Gracias

Agradecele a Laura M
Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú del día, puntillas, mejillones y pescadito frito, de segundo arroz negro. Los entremeses estaban bien y el arroz negro bastante bueno, por 14,90 me parece un menú espectacular en relación calidad precio y a pie del paseo marítimo, el camarero y el dueño muy agradables. También venía el postre incluido casero muy rico, volveré a repetir sin duda si vuelvo por aquí.

Agradecele a Jako R
Opinión escrita 22 de abril de 2018

Hemos estado comiendo una paella, la verdad es que está muy buena pero la relación con el precio no es muy equiparable.
Buen servicio y trato.

Agradecele a Pere S
Opinión escrita 15 de abril de 2018

Hemos ido varias veces en familia a comer. Hemos probado la fideuà, la paella y la paella valenciana. Todas muy Buenas, pero la valenciana es estupenda.
De Postre os recomiendo el “recuit”.

1  Agradecele a Nanaimesnana