“Un servicio de calidad en el que esta pendiente el propietario de que todo el mundo este a gusto y atendido.”
Opinión sobre el Montserrat Restaurant

Montserrat Restaurant
Clasificado como N.º 24 de 96 Restaurantes en L'Estartit
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Nuestra experiencia es muy favorable,de hecho repetimos dos cenas a base de pizza,porque estaban deliciosas,y comprobamos que el propietario esta pendiente de recibir a los clientes para encontrarles una mesa a su gusto.

Agradecele a Los M
laurabasierasllavero, Propietario en Montserrat Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Muchissimas gracias por su opinion.
Esperamos verles pronto!

Escribí tu opiniónOpiniones (157)

Opinión escrita 17 de agosto de 2017

iba con recomendacion de unos clientes de toda la vida del hotel flamingo yo confiado pedi reserva para el 11 de agosto i me encontre con una calidad pesima de los platos que yo pedi .pedi de primero gambas blancas de rosas ique tenian de todo menos frescas con las cabezas rotas i secas.. de segundo pedi paella de llamanto vaya desastre los trozos de sepia parecian de goma salada i el llamanto completamente seco en las pinzas nada de pulpa completamente secos.. no se si era un mal dia pero quede decepcionado, no seria por la cantidad de gente pues solo habia cinco mesas llenas.. mi nombre es Joaquim Company

Agradecele a granjamontroig
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Precio ajustado para una comida correcta, bien preparada y bien servida, la fideua para dos también se la cometían tres

Agradecele a Alfonso A
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Aparentemente en mejor pescado de Estartit, fresco y perfectamente cocinado tierno, jugoso y con mucho sabor. Las salsas también dignas de comentar. Felicidades

Agradecele a betuli14
laurabasierasllavero, Propietario en Montserrat Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Muchissimas gracias! Estamos muy agradecidos por su comentario.
Esperemos que nos puedan visitar pronto!

Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida tanto en cantidad como en calidad. En frente del puerto. La única pega que le vi, es que no entra un refresco en un menú de 20 euros. Nos cobraron 2,50 por una coca-cola de botella pequeña que no da ni para el entrante. Por lo demás todo perfecto.

1  Agradecele a Storyteller297996
laurabasierasllavero, Propietario en Montserrat Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Hola gracias por su opinion. Los refrescos no entran en el menu en efecto pero si que entra el vino y el agua.
Por lo del tamaño del refresco es el estandar de 237ml. Si que hay de mas grandes pero no disponemos de ellas.