“Pizzas ricas, ricas”

Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el 30 de abril y el sabor de la leña se nota impregado en una fina masa de rica pizza. Quizás podrían poner algo más de ingredientes pues de las 8 pizzas que pedimos algunas les faltaba estar más completa. La.pizza de Roquefort con nueces muy buena! Todos los que comimos nos fuimos contentos. También pedimos unos macarrones y no eran para echar cohetes y se puede mejorar. Los pollos tenían muy buena pinta pues también estaban hechos con leña. Los camareros eran jóvenes, serviciales aunque no del todo profesional (de temporada) pero no hay queja de ellos. Él local es grande y perfecto para grupos. Precio normal aunque para a ser zona turística. Resumen: recomendable para pizzas. El resto de grupos de alimentos no podemos opinar porque no lo probamos, excepto la ensalada de quinoa y aguacate que también estaba muy buena.

Agradecele a Jesinma
Escribí tu opiniónOpiniones (176)

Opinión escrita 18 de marzo de 2018

es el mejor restaurante que he probado en Estartit.
muy recomendable, sobretodo el pollo echo a leña y la pizza echa en el horno de leña.
buenísimoooo

Agradecele a antonigilabert123
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Carísimo y las tapas hechas para turistas. La carta no tiene nada que ver con la realidad. Rebozados grasientos y comida congelada. Además el camarero muy borde y malencarado. No merece la pena perder el tiempo y el dinero aquí.

Agradecele a Dusar
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque el asador que se ve desde la calle tenía muy buena pinta. Pero al sentarnos nos dimos cuenta de que no iba a ser lo que pensábamos.El trato por parte de las dos camareras que nos atendieron fue malo:una porque no sabía ni lo que tenía en la carta y la otra porque contestaba borde.
Pedimos pollo asado, patatas y ensalada. Trajeron las patatas como 5 minutos antes que el vino y 10 antes que la ensalada y el pollo. Están aceitadas y sosas.
El pollo tiene sabor rico(a romero sobretodo),pero estaba recalentado y seco...le vendría bien un poco de salsa.
Para terminar intentamos pedir postres caseros y nos dieron una carta de frigo,así que desistimos.
Café rico y chupitos pequeños calientes a 3€.
Pollo,ensalada,patatas,botella de vino de la casa(6€),café y chupito(6€)por un total de 36€. Nos es caro,pero no está rico.

Agradecele a EvaPinkman
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Un restaurante completo. Con varios menús a elegir, platos combinados, tapas, etc. Nosotros elegimos dos menús diferentes con precios distintos pero muy asequibles, la calidad es buena a pesar de la simpleza de lo que pedimos. El servicio es rápido y atento, enseguida nos facilitaron una trona para el peque sin ni siquiera pedirla . Dispone de dos tipos de terrazas, una ambientada con una fuente, y una pequeña zona para niños. Y parte interior bastante grande. Los dos menús con postre incluidos, más bebidas 30€. Repetiremos si volvemos por la zona.

Agradecele a Anabel V