“Arroz a banda delicioso!”
Opinión sobre el Restarurante Bravo

Restarurante Bravo
Clasificado como N.º 28 de 96 Restaurantes en L'Estartit
Rango de precios: US$ 12 - US$ 35
Descripción: Es muy limpio,somos profesionales que nos gusta lo que hacemos,tenemos una gran oferta de platos con productos de la zona y nuestros clientes la mayoría son repetidores. Por muy poco dinero date un gustazo y no te arrepentirás.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante sencillo y aunque no sea una especialista en arroces la verdad que su arroz a banda me encantó. Muy rico y con ingredientes frescos. El servicio deja un poco a desear - hay que llamar unas cuantas veces al camarero para que te atienda...pero por lo general bastante bien. Lo recomiendo

Agradecele a Mariana F
Escribí tu opiniónOpiniones (134)

Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de un fiasco el día anterior nos hemos decantado por este restaurante para tomarnos el arroz que nos apetecía y la pena es no haberlo encontrado antes. Ubicación genial en el paseo marítimo y con vistas a la playa e islas Medas, trato más que correcto por parte del personal y la caldereta de arroz con bogavante riquísima; sabor muy bueno en su punto justo y bogavante muy bien cocido y con sabor espectacular. El broche con los postres (coulant casero y helado). Muy contentos.

Agradecele a Glo G
Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues no. El arroz no tiene el sabor que se espera. Que no somos tontos!!!
Señores!!! Estamos en la costa Brava! A 50 metros del mar!!!
Lo siento por ellos. Por el servicio correcto, por su carta de vinos (albariños a 20 euros), por su predisposición... O mejoras, o....

Agradecele a Miguel Angel V
Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos tarde y de casualidad buscando un sitio donde comer paella. Quedamos contentos y nos trataron genial aún llegando pasadas las cuatro de la tarde. Merece la pena!!!!!

Agradecele a martininkk
Opinión escrita 28 de junio de 2017

como cliente la verdad es que no podría opinar pero como ex trabajador del restaurant BRAVO puedo decir y afirmar que todo el productor que entra en esta casa es de primera calidad y el producto es tratado con todo el cariño por unos profesionales de los cual me quito el sombrero encabezado por el jefe de cocina sr Jose y terminando por el marmiton esa cocina es una de las mas limpias y organizadas que vi en varios años de profesión y en sala la verdad es que esta encabezada por Juan Carlos un persona diferente pero sabe estar en su sitio no sale ni un plato que el no lo vea antes y de el visto bueno entre otras cualidades que tiene este señor
definitiva como ex trabajador doy un diez y espero en un futuro no muy lejano poder hablar como cliente
pero viendo y tratando a los clientes que frecuenta este restaurant es como ir acasa se les nota al entrar y al salir como disfrutan de este local
definitiva bona taula
bona cuina i