“Nunca falla!”

La Palmera Restaurant & Bar
Clasificado como N.º 17 de 96 Restaurantes en L'Estartit
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante nunca falla. Buenos platos, y por la calidad y presentación los precios están bien. Para picar, pescado, arroces, y también carne. Por 35€ por persona puedes picar algo, comer un segundo bien completo, vino y postre. También se puede comer por menos, con algún menú. Si quieres comer bien, es una opción a tener en cuenta.

1  Agradecele a Piquipeti
Escribí tu opiniónOpiniones (151)

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Solemos pasar por el paseo marítimo de l'Estartit. Este restaurante nos llamó la atención por su ambiente fresco y mediterraneo. Entramos por sus precios razonables y las bonitas vistas. La propietaria nos atendió con una sonrisa y se preocupó de que todo estuviera bien durante la cena. La comida nos sorprendió, calidad y presentación de restaurante de 4 tenedores! Servicio inmejorable y un chef con talento. Salimos muy contentos. Muy recomendable!

Agradecele a nataliamaciabove
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es moderno pero acogedor. Los platos están muy buenos y tienen cierto toque de diseño. Son con salsas especiales o la presentación es curiosa y moderna. Para picoteo es excelente aunque la paella está sorprendentemente buena. Digo sorprendentemente porque al tener un estilo más moderno, no pensamos que fuera un sitio muy adecuado para arroces, pero son realmente excelentes. El trato es muy bueno y te sientes cómodo en todo momento. Totalmente recomendable.

Agradecele a jcasascr
Opinión escrita 4 de marzo de 2018

Hemos visitado este fin de semana mi pareja y yo L'Estatit, decidimos comer el sábado en este restaurante e hicimos el menú de arroz de 25€.
Estaba todo muy rico, de primero hay algo para picar y después el arroz. Todo estaba muy rico. Tengo que destacar los postres porqué son caseros y me comí un tiramisú espectacular.

Fueron un poco lentos en servirnos, pero las camareras son muy amables, y el sitio es moderno y sencillo. Si volvemos seguro que repetiremos!

Agradecele a Miriamvic
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Primera visita a este restaurante,me encanto todo pedimos el menu del arroz que no es caro para los entrantes y el arroz que ponen muy agradable todo,la camarera pendiente en todo momento de nuestra mesa,solo un pequeño detalle,entre el primer y segundo plato tardan un poco por lo demas todo perfecto volveremos seguro.

Agradecele a josepep1968