Opinión sobre el MIAMI II 101

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

adolfo s
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Qué pase rápido los dias”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Llegamos en vísperas de verbenas ,ni un sitio para aparcar ,un 1 real ,pasaba la gente por la calle y te enteras de la conversación ,no tiene toldo ,un calor infernal desde 1 hora de la mañana ,sin utensilios de limpieza ,ni lavavajillas ,la cortina de la habitación pasaba el sol con lo que a las 6 de la mañana ya estabas desvelado ,la TV te puedes dejar la vista tranquilamente de lo pequeña que es y la mitad de canales no se ven .
En fin os recomiendo no ir

Fecha de la estadía: junio de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en L'Estartit

Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2