viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el JADEMAR 008-A

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

asunmuria...
Terrassa, España
Crítico de nivel 4
“¡Vaya decepción!”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Para el precio que pagué yo me esperaba más confort y detalles en el apartamento.
En general es poco acogedor, con pocos accesorios y muebles para dejar los enseres del viaje en condiciones. Tuvimos una estancia bastante incómoda.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La situación respecto al paseo marítimo.
Lo que menos te gustó: Una habitación no tenia armario. En todo el apartamento no había muebles auxiliares ni colgadores en las paredes. La televisión minúscula y prehistórica no funcionaba. No tuvimos sábanas la primera noche!
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 ago 2015
Lamentamos su decepción y esperamos poder ofrecerle algo más adecuado a sus preferencias en el futuro. Recuerde que estamos a su disposición en la oficina cada día para lo que necesite y esté en nuestra mano.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en L'Estartit

Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2