“Muy bueno”
Opinión sobre el Tajmahal Indian Restaurant

Tajmahal Indian Restaurant
Reserva con
Ahorrá hasta un 30 % al reservar en línea. *
Tajmahal Indian Restaurant no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3 de 94 Restaurantes en L'Estartit
Comida: De la India
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: pueden probar nuestra autentica comida especiado de sub continental.tenemos comida normales,picantes variables,dulce,agri dulce,biriyani, autentica a la braza y pan nan.
Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

buenisima la comida y el trato con el propietario excepcional. Siempre atento y recomendando en caso de duda.

1  Agradecele a Victor M
Escribí tu opiniónOpiniones (281)

Opinión escrita 13 de mayo de 2018

El sitio merece la pena. El dueño encantador. La comida auténtica y muy bien hecha. Recomendable 100%

2  Agradecele a Laura M
Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo realmente fantástico. El propietario es súper amable y cercano. La cocina cierra a las 15:30 y él nos esperó hasta las 16 y se quedó allí hasta que acabamos de comer, sin ninguna queja. La comida está increíble. Lo mejor es dejarse recomendar por él!! Los postres también exquisitos (lassi mango y pastel de zanahoria). Es un sitio para volver y volver. Muchísimas gracias por todo!!!

2  Agradecele a tagara13
Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena en familia en este restaurante...que buena sorpresa!Comida excelente! Y el personal muy atento.Para repetir...

2  Agradecele a Hilda M
Opinión escrita 30 de abril de 2018

El sábado 28 de Abril visitamos este restaurante hindú después de ver las recomendaciones de vuestra aplicación. Nos encantó. Se trata de un local agradable y sencillo donde te sientes muy bién atendido. Nos recomendaron varios platos, pues era nuestra primera vez en este tipo de restaurante y todos nos gustaron mucho. Os lo recomiendo a todos.

2  Agradecele a 7Saramao