“Comida buenissima”

Pura Brasa Pineda de Mar
Clasificado como N.º 1 de 121 Restaurantes en Pineda de Mar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de febrero de 2021

El servicio brutal igual que la comida. Recomendable. Jhonny mejor camamero del restaurante. Muy rapido y atentos

Agradecele a 997ainam
Escribir una opiniónOpiniones (1.258)

Opinión escrita 11 de febrero de 2021

Somos clientes habituales y las cosas bien hechas también hay que decirlas, simplemente una sola palabra “impresionante”. La comida riquísima, con platos abundantes y de muy buena calidad, además tienen el menú de entre semana a muy bien de precio. También remarcar el buen trato y amabilidad de los camareros, vamos, yo me siento como un rey cada vez que voy. Muchísimas gracias por todo equipo!! Además de todo el esfuerzo que ponéis para cumplir las medidas a la perfección.

Agradecele a ToniRodAnf
Opinión escrita 9 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

No he llegado a comer en este restaurante, la pinta es muy buena y seguro que lo probaré , pero ......
Llame para reservar y un simpático chico me atendió muy amable y muy correcto , cuando hice la reserva me comentó que entre semana la reserva era solamente para comer a la carta , yo le dije que seguramente llegaríamos a la una , a primera hora y que normalmente vos a la carta pero que si el menú está muy bien , como me comentaron , igual pedíamos menú , con vinos de la carta . El chico muy amable me dijo que no podía ser y yo le dije que si , que reservase y haríamos carta , pero al comentarlo con mis otros compañeros no les pareció bien y anulamos la reserva . Personalmente no lo encuentro bien esta postura del restaurante , espero que la tengan en cuenta en otras ocasiones .

1  Agradecele a jordisubirana
Pura Brasa - Atención al Cliente, Director de Relaciones Públicas en Pura Brasa Pineda de Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2021

Gracias Jordi Subirana por habernos elegido para venir a comer en nuestro restaurante. Con la situación actual y con las restricciones de aforos en el local, cabe entender que el tema de reservas para el menú del día es complicado, y mas respetando todos los protocolos de seguridad Covid como desinfectar la mesa entre comensales, montar la mesa al momento. En el menú del día, suela ser un servicio mas ágil, por este motivo no se realizan reservas. Al tratarse de un restaurante con amplios espacios y como bien le indico el camarero, es presentarse en la puerta y brevemente será acompañado a su mesa.
Deseamos verle pronto en el restaurante. Gracias

Opinión escrita 6 de febrero de 2021

Excelente comida y servicio en general de todo el personal, pero acentuado el trato recibido por Henry.
Muy recomendable en todos los aspectos muy buena banda sonora!!

Agradecele a Driiiw94

Muchas gracias Andrea por su visita y por su comentario. Le esperamos volver a verle pronto en el restaurante. Un saludo.

Opinión escrita 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde comer genial, muy buen ambiente, los camareros geniales y atentos, sobretodo una camarera llamada Rosa, la cual nos dio un trato genial y fue maravilloso el trato y el rato! Lo recomiendo 100000%!! Volveré pronto!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a monicarC5563LU

Muchas gracias Monica R por su aportación.
Deseamos verla nuevamente por el restaurante, gracias por su visita.