Abierto hoy: 10:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Experiencia muy recomendable

Experiencia súper divertida y dinámica, la decoración y las pruebas muy curradas, Joan y Puri són... Más información

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2021
RaquelM1236
Escape de 10!!

Muy divertido!!! Pruebas muy originales y creativas. Decoracion de 10!!!! 100% recomendable... Más información

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021
fisioter_piaosteopas
mediante dispositivo móvil
Leer las 171 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de enero de 2021

Ambientación absolutamente genial, pruebas y enigmas de todos los niveles. Nos ha encantado, súper recomendable.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradecele a 850n_riap
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020

Un escape obligado dentro de cualquier ruta por Barcelona y absolutamente perfecto en todo. Juegos muy lógicos, no solamente semánticamente sino lógico-matemáticos, algún juego de habilidad y sobre todo pone a prueba la organización del equipo.

Los G.M's son maravillosos y no tenemos palabras de agradecimiento por todo. A pesar de indicar las pistas a través de una pantalla están y se sienten muy presentes durante el juego. Absolutamente perfecto tanto en las pistas como en el timing de la sala, ayudando a incrementar el ritmo para lograr escapar. El postjuego fue maravilloso y porque teníamos ruta planteada sino podríamos haber estado hablando con ellos durante siglos.

Los dos puntos fuertes del escape, a nuestro parecer, y que nos fascinaron fueron:

- La ambientación que es de película. No le falta el más mínimo detalle y muy bien cuidado que hace que te sumerjas, literalmente, en la historia.

- La introducción que resulta sorprendente tanto por la forma que entras como por el pequeño prejuego que hace que empieces desde el primer segundo a trabajar.

Sin duda, una de las mejores salas que hemos visitado y una de nuestras favoritas.

Agradecele a Sweet_Escape_Team
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un escape muy original, personal muy amable y todo super divertido!! Lo recomendamos muchísimo! Se nota que se ha hecho con mucho esfuerzo!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradecele a J4006VKanam
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

La verdad tengo ya experiencia con sobre unas 50 salas, y la verdad que quede encantado con la escape room, la verdad que se nota que los GM son unos apasionados y lo tienen todo cuidado, es una escape room que si estuviera en Barcelona/Madrid arrasaría en los tops, la verdad vale la pena. La charla post sala la verdad que nos transmitió buena vibra y la pasión que tienen entre algunas recomendaciones de salas cercanas que ya están en la lista para ser las siguientes ! La verdad que normalmente saco pegas a las escapes rooms y en esta me gustaría que los GM sacarán otro juego !

Agradecele a MagicEscapista
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020

Una gran propuesta. Los puzzles, dinámicas y mecánicas son geniales. Pero lo que se lleva la palma y es digno de elogio es la ambientación y la narrativa, que te sumerge de lleno en la aventura. Muy recomendable.

Agradecele a 810ginesl