TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.394 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un entorno ideal para las familias sobretodo con niños, tranquilo, con actividades para niños y una estancia tranquila.
Tengo que destacar que el rural de sant Hilari en restauración es imprescindible lanpresencia de Ramiro, se nota mucho la profesionalidad y organización que transmite.
Gracias a Jordi en actividades ya q las hace unicas e intransferibles.
Por mi parte muy recomendable

Agradecele a Noeliasose
SERHSHotels, Guest Relations Manager en Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Muchísimas gracias a vosotros, Noelia, por estas palabras! Seguiremos trabajando y esforzándonos para que las familias que nos visitan disfruten de unas vacaciones en familia perfectas.

Un fuerte abrazo,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuvimos una boda en el Vilar y fue todo genial. Desde las chicas de recepción hasta Jordi, que ofició la ceremonia y animó durante todo el día sin perder la energía!
Las instalaciones son una pasada, todo el complejo parece un pueblecito y las habitaciones son amplias y bonitas.
Para repetir!!

Agradecele a Alba V

¡Muchas gracias, Alba! Nos alegra mucho saber que, especialmente en un día tan señalado, todo estuvo perfecto! ❤️❤️❤️

Será un placer poder volver a daros la bienvenida en Vilars Rurals en un futuro.

Un fuerte abrazo,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenos días estuvimos 9 días en agosto. La verdad que el paisaje es muy bonito el hotel es muy limpio y el personal es muy agradable tiene una granja para que jueguen los niños un pequeño huerto un campo de fútbol y una zona de columpios está todo muy bien también tienen la masovera que es una casa de madera dónde pueden estar jugando todo el día los niños por libre.

El restaurante, muy buena comida ,variada tienen papillas para bebés que eso va muy bien cereales sopas verduras y purés piensan mucho en los bebés y en los niños.

En las actividades tengo que decir que es un poco flojo cuando no está Jordi o cati en el hotel está un poco muerto las actividades. Sí que hay más monitores pero va muy a saco a hacer la actividad y no interactúa mucho con los niños la verdad ya que muchos padres comentábamos eso. También comentar que muchas de las actividades duraban 20 minutos cómo hacer una galleta, hacer un sandwich de que era como una casa de chocolate se queda muy corta las actividades de tiempo. Mucha gente lo comentaba también.

Es verdad que hay muchas cosas que está muy bien como el paseo en pony los inflables la fiesta de la espuma la discoteca por la noche y las actividades que hay nocturnas.

El personal muy amable empezando por el director hasta la ultima categoría que haya en el Hotel todos con una sonrisa en la boca siempre hablándote súper bien facilitando tu estada .

Luego está el parque Sant Hilari aventura es un parque lleno de tirolinas cuerdas que los pequeños y mayores se lo pasan superbien.

También comentar que estuvimos 9 días y se hace un poco pesado el tantos días creo que sería para una estancia de 5 días o por ahí.

En general estuvimos muy bien es un hotel para ir con niños recomendable,el año pasado estuvimos en arnés quisimos probar este pero sí que es verdad que me quedo con arnés ya que íbamos con carrito y en arnés es todo ya no está todo a pie de calle tienen un huerto muy grande que los niños disfrutan mucho también las actividades duraban un poco más y todos los monitores sí que es verdad que la hacían bastante bien, coincidimos con algunos padres que habían estado en arnés y también decían que le gustaba más el de arnes pero bueno sobre gustos colores también es verdad que el de Sant Hilari el paisaje que tiene no tiene ningún sitio.

Un saludo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a oprperez
VilarRuralS, Guest Relations Department en Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciada familia,

En primer lugar agradecerles la confianza depositada en nuestro Vilar Rural de Sant Hilari para pasar unos días junto a su familia. También darles las gracias por compartir su experiencia con el resto de familias.
Nos alegramos que nuestro Vilar cumpliera positivamente sus expectativas en cuanto ubicación y entorno, instalaciones, limpieza, personal, Parque de tirolinas y la comida de nuestro Buffet.
Lamentamos que no todos los aspectos de nuestro hotel fueran positivos. En cuanto a las actividades, comentaros que todo nuestro equipo de monitores está capacitado para realizar todas y cada una de las actividades del Vilar, todos tienen la formación correspondiente. Sí es cierto que Jordi y Cati tienen un carisma especial, debido a los muchos años de experiencia en el Vilar. Demos una oportunidad a los nuevos y jóvenes monitores, para que ellos también vayan cogiendo experiencia. Estamos seguros que en su próxima estancia con nosotros podrán observar el cambio. Y respecto a la duración de las actividades depende de cada actividad en sí, y del número de niños que haya para realizarla. Piensen que en pleno mes de agosto, donde la ocupación es al 100%, hay muchos niños y niñas y hay que dejar que todos ellos puedan disfrutar de ellas. Y en depende de qué actividades tenemos que ajustar los tiempos para poder seguir la programación y horarios establecidos.
Sobre la ubicación de nuestras instalaciones respecto al Vilar de Arnes, aquí en Sant Hilari estamos entre las magníficas montañas del Montseny, lo que conlleva que haya mucho desnivel. Las instalaciones que se encuentran a la planta menos 1 (piscina y restaurante) hay ascensores para acceder sin problema. Y para ir al huerto y la granjita hay una bajada de arena. Es imposible hacer el acceso de otro modo. Lamentamos que fuese un inconveniente para ustedes durante su estancia.
En Vilars Rurals nos tomamos muy en serio todas las sugerencias y comentarios de nuestros clientes. No duden que lo haremos también en su caso, para continuar creciendo, mejorando y ofrecer el mejor de los servicios a todas las familias que como ustedes nos visitan año tras año.

Esperamos recibir de nuevo su visita en una próxima ocasión. Estaremos encantados de recibirles nuevamente a nuestro Vilar.

Reciban un cordial saludo,
Cristina - Guest Relations Department

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi familia y yo repetimos cada año. Es ideal para ir con niños: desde que entras hasta que sales, está todo organizado para que no tengas que preocuparte de nada. Todo el personal es muy competente, atento y profesional.

Agradecele a Tatansa
SERHSHotels, Guest Relations Manager en Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Muchísimas gracias, familia! ❤️❤️❤️

Estaremos encantados de seguir dándoos la bienvenida en Vilars Rurals.

Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo del Vilar Rural de Sant Hilari. :)

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Estancia familiar con actividades para bebés, niños y padres. Todos disfrutamos mucho! Desde el pequeño de 6 meses hasta nosotros!

Lástima de la mala educación de algunos clientes, pero eso ya no es cosa del hotel

Agradecele a 387gems

¡Muchísimas gracias por vuestra valoración y por vuestras palabras, Gem! Nada nos alegra más que saber que las familias que nos visitan disfrutan tanto de su experiencia en el Vilar Rural de Sant Hilari.

En cuanto al comportamiento de otros clientes, por favor, la próxima vez no dudéis en comentarlo directamente con el equipo del hotel durante la estancia para ver si es posible que nosotros mediemos en la situación.

Esperamos poder volver a daros la bienvenida en próximas ocasiones.

Un abrazo,