Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Booking.comUS$ 160
Orbitz.com
Ver las 14 ofertas
1.658 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Tercer año que vamos en familia y en el comedor, bastante insatisfechos... Poca variedad de comida, casi siempre lo mismo para los niños, arroz, pasta , carne y pescado. De los 5 días que estuvimos, no tuvieron ninguna novedad...
La limpieza de los platos y los vasos de los niños... horrible... encharcados, pasados por agua, no estaban secos y no estaban del todo limpios. Parece que los platos sucios lleguen a cocina, les den un chorro de agua por dentro y listos.. Luego les ponías una croqueta en el plato lleno de agua y ...
Escuché varias quejas de clientes hablando con los "camareros" diciendo lo mismo, así que no seré el único..

Otra cosa que no entendí, es que nos obliguen a ponernos guantes de plástico para servirte la comida ( me parece correcto con el covid) pero luego salgan cocineras para rellenar las comidas que se van gastando y lo pongan sin guantes (me refiero a los postres sobretodo)

Es una pena este cambio porque desde hace 3 años cuando fuimos por primera vez, el servicio del comedor me gustó mucho...cada día tenías una temática de comidas diferente, un día estaba orientado a comida mejicana, italiano... etc..
Y si, se que me dirán que estaban al 100% de clientela, falta de personal, etc.. pero esto mismo me dijeron el año pasado...

Es una lástima esta mancha en el Vilar Rural Sant Hilari porque por todo lo demás: Talleres, visitas guiadas, hinchables... les doy un 10 a los monitores!!

1  Agradecele a 10rafam
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Atención espectacular del personal de sala y de animación
También buen trato en recepción
Lo peor fue que fuimos con nuestra mascota (ya lo habíamos llevado a Vilar Rural Cardona) y no nos limpiaron la habitación ningún día (no indicaba en ningún sitio que la mascota tenia que estar fuera de la habitación)
Ademas, presentamos una queja que no tuvo respuesta y al finalizar la estancia se nos hizo el cargo integro de la limpieza de la habitación y de la estancia del perro (17€ por noche, que no es poco)
No tuvimos ningún tipo de disculpa por el incidente y la verdad que esperábamos algún tipo de compensación por estos motivos
Ya tuvimos un percance en la anterior estancia en Cardona (no tenían el TI y nos lo abonaron al momento), pero esta vez no prestaron ninguna solución
Ademas, el buffet dejaba mucho que desear a nivel calidad y variedad (mucho clientes presentaron quejas al personal de sala)

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a israelchaves
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

Entono ideal.
Personal muy atento. En el restaurante se adaptaron perfectamente a las alergias de uno de nuestros hijos.
Actividades programadas durante todo el día
Los más pequeños de la casa se lo pasan en grande. Es nuestro tercer año; repetiremos.

Agradecele a nuriamt2019
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

Pasamos unos días magníficos en familia y estuvimos muy bien. Es de agradecer el montón de actividades que hacen para los más pequeños. De 10!!! El hotel está perfectamente ubicado y todos sus servicios están muy bien

Agradecele a JordiPESU
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

El primer año que hemos estado en el hotel y nos ha encantado.
Trato de personal, habitaciones, instalaciones, mefidas de covid, actividades muy variadas, parque una gran experiencia.
Volveremos seguro

Agradecele a monr920