“Excesiva espera”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Casi 40 minutos de espera para que nos pusieran un pica pica. Teníamos hora concertada y venía con nosotros una persona de avanzada edad... La comida nada de excepcional.

Agradecele a Disffruit
Escribir una opiniónOpiniones (265)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos comido menú. El revoltillo de esparragos y ajos tiernos congelados, no sabían a nada. El codillo de cerdo bueno pero las setas congeladas, sin gusto.
El flan bueno. En conjunto muy flojo.

Agradecele a Go41213841579
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a ultima hora, sin reserva, pero nos atendieron, mientras esperavamos veiamos platos de apariencia espectacular, y si, asi fue!
Nos pedimos el menu, huevos trufados, merluza y meloso de ternera, y para terminar un flan y tiramisu, todo fue espectacular, nos quedamos con ganas de probar mas platos de la carta... habra que volver!

Agradecele a joan_igual
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, buen servicio, muy buena calidad y presentación, local muy acogedor, precio razonable para la calidad que ofrecen, pera recomendar y repetir en cuanto podamos.

Agradecele a Sqesl
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevaba años pasando por el lado de este bonito restaurante, y solo verlo por la carretera, intuies lo que hemos vivido hoy! Lugar encantador, servicio muy atento y la comida muy buena! Buena presentación! Sin duda repetiremos!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a FTBB