“bieen sitio para niños o relax”

Opinión sobre el Can Manya

Comedor
Comedor
Baño
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
andrea n
Huesca, España
Crítico de nivel 2
“bieen sitio para niños o relax”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Es un buen sitio para estar con niños ya que tiene mucjo sitio para jugar y correr, las habitaciones amplias y limpias.la. pisccina muy limpia aparte de que tiene flotador churros etc...

La unica pega: esque cuando algunos canales de la tele no se veian pero por lo de más bien

AnaGarcia...
Crítico de nivel 1
“Vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Hemos estado una semana, la verdad que ha sido maravilloso, era como estar en nuestra casa. La ubicación es increíble, en un entorno súper tranquilo pero si querías cualquier cosa a 2 min en coche tienes de todo. La casa esta perfecta y tanto la propietaria como la persona que se encarga de recibirte son súper amables y muy atentas, tiene de todo lo necesario para pasar unas vacaciones en familia sin igual, tienes tu espacio exterior que es donde nosotros realmente hemos terminado haciendo vida, piscina privada que es una comodidad añadida, una barbacoa y la terraza cubierta donde pasar largas horas de sobremesa. Lo mejor de todo que admiten animales y pudimos ir con nuestros peludos a disfrutar de nuestros días de descanso. 100% recomendable para pasar unas vacaciones inolvidables

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Isabel
Escribió una opinión el 24 de julio de 2013

Mari
Escribió una opinión el 22 de abril de 2010

Juan
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2009

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2