“Perfecto para vacaciones en familia”
viajeros más reservaron este establecimiento
fachada principal, jardin privado con olivo y salida a las piscinas
gran terraza comedor y jardin saliendo del salon gran Jardín privado saliendo  del salon, admitidas mascotas
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
fachada principal, jardin privado con olivo y salida a las piscinas
gran terraza comedor y jardin saliendo del salon
gran Jardín privado saliendo  del salon, admitidas mascotas
Salón dando al jardin privado principal que sale a la piscina
gran Comedor de 8 plazas
Jardín comunitario a la salida del jardin privado del piso
espacioso Salón dos sofas con salida al jardin privado y a las piscinas
otra parte del salon mueble y gran TV plasma y salida al
otro rincon del salon  con salida al jardín , con sillón individual relax
dormitorio principal al jardín con vistas a la montaña del Montsia
Otra vista del dormitorio de matrimonio con salida al jardín
dormitorio doble  con salida también al jardín
escritorio y tocador  del dormitorio doble
jardin privado de atras con otro olivo y paisaje desde las habitaciones
Cocina independiente con salida directa al jardin, lavaplatos frigo horno
encimera cocina y puerta entrada desde el holl
lavanderia con la lavadora microondas termo y gran armario despensa
frontal baño principal incorporado a la habitación de matrimonio
el otro lado del Baño principal  con  videt
baño segundo con ducha y mampara
Piscinas exteriores comunitarias en la irbanizacion y al fondo el mar
Piscinas exteriores comunitarias y al fondo las montañas
Plaza en Garaje privado  en la urbanización, en la puerta de entrada del piso,con espacio  bicis
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 25 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Natalia M
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para vacaciones en familia”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Apartamento ideal para vacaciones en familia. Hemos pasado dos semanas en este apartamento con una niña y una perrita y es fenomenal.
Los dueños son un encanto. Nos han dado facilidades de todo tipo y hemos estado muy pero que muy bien.
Hemos disfrutado de la playa (muy cerquita) y de la piscina del apartamento. Es un lujo disfrutar de una terraza, poder desayunar mientras ves como amanece el sol.
Hemos disfrutado también de las fiestas de Sant Carlos que son estupendas. Desde ahí se pueden hacer múltiples excursiones por el Delta del Ebro...precioso y, como no, hablar de lo bien que se come... Recomendamos las paellas de arroz, arroz negro o fideuá... espectaculares.

Animo a todo el que lea este comentario a pasar unos días de descanso en este magnífico apartamento. Nosotros pensamos en repetir el próximo año.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La terraza
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
eva g
“las vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Han sido las mejores vacaciones que hemos tenido , mi familia y nuestra perrita en mucho tiempo. El apartamento perfecto, sus dueños han estado pendientes de todo lo que necesitabamos en cualquier momento. El sitio ideal para familias con niños. Ellos han disfrutado de la piscina como enanos, en una ubicación tranquila y segura. No tiene precio sentirse como en casa, en un lugar que no es tu casa. Repetiremos si podemos, sin dudarlo. Os lo recomendamos al 100%.

Raul G
“Bien equipado, propietarios amables y atentos”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Bien equipado, propietarios amables y atentos. Para ir con niños es perfecto, no ha habido ningun problema.

FMelero
Pamplona, España
“Excelente para ir con niños y amigos”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Hemos pasado una semana estupenda cuatro adultos y dos niños. Destacar la amabilidad de los propietarios, el estado del piso y su localización. La descripción que viene en el portal web no puede ser más adecuada a la realidad, algo que se aprecia.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Piso en general e instalaciones
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Cristina...
Mas de Barberans, España
“EXCELENTE APARTAMENTO”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Estuvimos con nuestra niña de casi 8 meses y nuestro perro y nos encanto el apartamento , tiene unos jardines preciosos y una terraza estupenda donde salíamos a comer todos los días, la cocina esta totalmente equipada no falta de nada. La playa es muy tranquila, hasta puedes dejar el coche al lado, lastima que solo fuimos dos noches porque teníamos que trabajar, sin duda repetiremos, Marisa y Antonio han sido muy amables y atentos con nosotros. Muchas Gracias.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la terraza
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2