“Una pasada”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina Piscina exterior/comunitaria
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Cocina
Baño
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

El Prat de Llobregat, España
Crítico de nivel 3
“Una pasada”
Escribió una opinión el 6 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Una pasada. Un apartamento muy espacioso con una gran terraza y todo nuevo y lo que no en muy bien conservado. Las instalaciones una pasada todo muy cuidado y la piscina espectacular. Volveré sin duda para mi el mejor apartamento que he alquilado en San Carlas.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 86
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar