“Muy bueno”
Opinión sobre el Taberna Dalmau

Taberna Dalmau
Clasificado como N.º 3 de 120 Restaurantes en Sant Carles de la Ràpita
Rango de precios: US$ 36 - US$ 48
Descripción: Taberna especializada en platos variados de la zona, mariscos, carnes, arroces, jamón, quesos.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

Fuimos a comer un poco de rebote porque todo estaba cerrado y no fallamos. Todo buenísimo, no sabíamos que elegir porque todo tenía buena pinta , el servicio de 10 y la comida de 11, repetiremos . La única pega es que hay poca variedad de arroceses. Repetiremos

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradecele a nuria n
Escribir una opiniónOpiniones (924)

Opinión escrita 8 de enero de 2021

Tanto el trato como la comida siempre es excepcional. No somos de la zona y solo vamos a Sant Carles para comer allí. 100% recomendable. El lugar, los pescados y también las carnes y sobre todo el arroz, perfecto. Lo encontramos por casualidad y seguro que volveremos.

2  Agradecele a virs2021
Opinión escrita 17 de diciembre de 2020

el mejor de la zona para comer platos mas elaborados,
te sorprede con alcahofas con foie y huevo exquisito,
huevos pochados con carabineros estan para mojar pan y pan y pan, rabo de toro muy logrado, tartare de atun buenissimo,
Ernesto el cocinero un encanto, no me importaria ir cada dia.

2  Agradecele a EER2021
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020

íbamos en busca de un restaurante un martes laborable la semana antes del puente de la Purísima y ante la perspectiva de que todo estuviera cerrado (por Covid, temporada baja y la hora, que ya empezaba a ser tarde pues eran las 15h) ya estábamos medio rendidos cuando entramos en el primer sitio que encontramos abierto en San Carles de la Rápita.
Por nombre y por aspecto es una Taberna, y un menú de tapas colgado fuera (bastante variado) nos hizo entrar.
Al ver que en el menú habia arroz ya no busqué ni miré más. Pedimos un arroz caldoso de bovagante, y puedo decir que es uno de los mejores que he comido en mi vida.
El arroz era sabrosísimo y se notaba una calidad excepcional en los ingredientes. De postre pedimos una tarta de 3 chocolates que también estaba deliciosa.
El servicio fue buenísimo, el local muy agradable con una buenísima ubicación en el puerto

3  Agradecele a frinev2013
Opinión escrita 23 de noviembre de 2020

Llegó de México y me encuentro en San Carlos de la rapita, la taberna dalmau, exquisitez a orilla del mar,calidad y precio 100% recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2020
3  Agradecele a R3765VZdavidv