“Muy completa en servicios. Mejorable el tema de...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

elespejod...
Crítico de nivel 4
22 opiniones sobre hoteles
“Muy completa en servicios. Mejorable el tema de la calefacción”
Escribió una opinión el 14 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Sin duda una gran casa y no solo por sus tres plantas y cinco habitaciones; se trata de una vivienda muy práctica y con buenas comodidades para pasar unos días o unas vacaciones. En el parking, pueden entrar dos coches, y el propietario pone facilidades de distribuir lo que hay en el parking para que puedan caber mejor dos vehículos.
Respecto a la vivienda, tiene todo tipo de electrodomésticos (cafetera, tostadora, microondas, lavavajillas, etc.) y de buena calidad. Tres cuartos de baño con toallas en todos. Las habitaciones son cinco y están bien decoradas, incluso una de ella es suite, teniendo el cuarto de baño dentro. Me sorprendió mucho el detalle positivo de las persianas eléctricas. Vivienda cuidada y limpia y con buen mantenimiento.
Hay wifi en toda la casa.
En general, está muy bien y el grupo salimos bastante satisfechos de nuestra estancia allí, pero hubo un par de detalles que no nos gustaron.
En primer lugar, el propietario nos dijo que si queríamos utilizar la calefacción (y con el frío que hacía estaba claro que la íbamos a tener que utilizar), teníamos que pagar 10 euros, ya que así lo especificaba en la página web a través de la que reservé. Más tarde lo comprobé, y no vi ese punto aclarado ni en la web que utilicé ni en otras en las que también se oferta. No se trata de pagar o no, pues la cantidad a pagar entre los que éramos no era exagerada, pero es el detalle de explicarlo y tenerlo en cuenta. Más aún, cuando a la habitación de la suite, la calefacción no llegaba (había gran contraste de temperatura entre esa y las demás habitaciones) y los que dormían allí tuvieron que tirar de las pocas mantas que encontramos en los armarios.
En segundo lugar, no me parece normal que una casa tan grande con capacidad para tanta gente, se le acabé enseguida el agua caliente, ya que de cinco personas que éramos, solo se pudieron duchar dos con agua caliente, y no se puede decir que estuvieran demasiado tiempo bajo el agua...
La estancia en general estuvo bastante bien y el propietario muy correcto en todo momento incluso dándonos la opción de salir más tarde de la hora del check-out, pero el detalle no explicado de la calefacción, que no llegara a todas las habitaciones y que se acabara enseguida el agua caliente, hace que la valoración no sea del todo positiva.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 172
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar