“Bonita Casa, silenciosa y Benja Super amable!!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Pacherdj
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Bonita Casa, silenciosa y Benja Super amable!!!”
Opinión escrita 2 semanas atrás para una estancia en febrero de 2020

Casa acogedora y con mucho encanto, con todos los detalles cuidados, silenciosa. Su dueño, Benja, tan acogedor como la casa, super atento te ayudará en todo lo que pueda y hará que la visita sea perfecta. Incluso te hará un par de detalles especiales para recordar siempre tu visita.
Gracias!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 feb 2020
Encantado de que hayáis disfrutado de vuestra estancia en nuestro alojamiento y de la visita a nuestra zona por la Ribeira Sacra.
Esperamos volver a vernos muchas gracias por todo.....un saludo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2