“Sitio encantandor”

Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas, Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 16 de octubre de 2016

Lugar encantador, muy buen gusto en decoración exterior e interior pequeño pero muy acogedor. Habitación muy buena con balcón fantástico: vistas al bosque e incluso al río (Miño). Dentro de la habitación tienen una máquina tipo Nespresso para que te hagas gratuitamente los cafés que quieras y te ofrecen agua Km0. Cena exquisita y cuidando el aspecto ecológico de los platos y acompañados de vino joven y frutado. Desayuno con frutas, tostas de pan de verdad, zumo de manzana ecológica, embutidos, mermelada exquisita, bizcocho casero. En fin, una delicia en un entorno, el salón, en el que apetece estar. El trato por parte de Natacha y todas sus compañeras, fantástico y muy cariñosas con las niñas. Muy recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a trocolop
Escribí tu opiniónOpiniones (60)

Opinión escrita 11 de julio de 2016

Cenas variadas, cocinadas con esmero y productos de calidad. La presentación en mesa con detalles que varían todos los días. merece la pena degustar los platos.

Fecha de la visita: julio de 2016
1  Agradecele a kikodeisi
Opinión escrita 6 de junio de 2016

Hotel ideal para compartir en familia. Pequeño, coquetón y con la extraordinaria profesionalidad de sus encantadores dueños. Comida "diferente y exquisita" cocina de su cheff francés. Emplazamiento bellísimo y relajante, ideal para moverse por la Riveira Sacra, incluso con niños

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a mcbvarela
Opinión escrita 10 de febrero de 2016

Estuve con mi pareja en Diciembre para celebrar el aniversario, el trato fue excepcional, además de que toda la atención fue muy cercana y agradable. La cena y el desayuno fueron geniales. Las vistas muy bonitas y el lugar relajante, invitaba al descanso y el ambiente te daba un frescor rural entrañable. La habitación tal y como en las fotos, la visita que se puede hacer a través de la web es exactamente como en la realidad. Una buena experiencia.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradecele a Bego E
Opinión escrita 9 de diciembre de 2015

En nuestro afán por conocer sitios nuevos, previos a nuestra visita a Ourense, habíamos reservado la noche anterior, éste restaurante para comer, a través de la pagina web de "restaurantes .com", que nos confirmó fecha y hora.(fallo nuestro por no reconfirmar telefónicamente).
Al llegar, ya tuvimos una impresión rara porque encontramos el sitio bastante descuidado, que tenía muy poco que ver con las atractivas fotos que habíamos visto en su página web. El resultado es que al entrar, nos encontramos en la penumbra del local, al que debía de ser el encargado del alojamiento rural, que nos dijo muy amablemente que no tenía confirmada ninguna reserva para la comida y que además estaban " fuera de temporada" y ya no trabajaban con restaurantes.com.
No puedo juzgar nada más que la sensación de abandono que mostraba el sitio en éstas fechas otoñales y la desidia de la operativa de la página web mencionada.

Fecha de la visita: octubre de 2015
3  Agradecele a Juan Antonio M