“Normal”

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Vistas
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por las opiniones positivas y por las fotos de la web, pero no ha cumplido nuestras expectativas.

Nuestra habitación no estaba preparada cuando llegamos, alguien había tirado café en la mesa y nadie lo había limpiado antes de nuestra entrada. Escuchábamos todos los pasos de la vecinos de arriba.

Cenamos de tapas y nos cobraron el agua. El agua venía en una jarra que decía que era del grifo, y que se había filtrado. Al ser del grifo no me parece apropiado cobrarla.

El personal no entiende el gallego.

El coche no se puede aparcar al lado de la casa, se deja en la carretera (si hay sitio) y hay que bajar una cuesta.

Si es verdad que es un remanso de paz y que está aislado y tienes vistas al río.

Agradecele a Nuria V
Escribí tu opiniónOpiniones (52)

Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Lugar mágico para desconectar totalmente de todo. Falta algo de empatía con los clientes, no obstante, el servicio es bueno. Los desayunos son algo elevados de precio y limitados, además que se hace incómodo el tener que pedir el día anterior lo que deseas comer. Tienen una zona de juegos para niños donde se divierten un montón.

Agradecele a GrandGranier
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, coqueto, con personalidad. Combina a la perfección elementos tradicionales con guiños modernos. Tiene una piscina pequeña donde puedes darte un chapuzón muy agradable, unas vistas excelentes, y habitaciones cómodas y cuidadas al detalle. El desayuno viene incluido y es de calidad, con productos sabrosos y ecológicos. Lo recomiendo sin duda.

Agradecele a Belen S
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. Una casa preciosa, donde se respira tranquilidad y buen gusto. Y con todo, lo mejor es el trato exquisito y detallista con el eres recibido y cuidado por Anthony y sus ayudantes Flora y Fior. Ubicada a 15' de Orense, en una buena localización para las excursiones. En la casa, los lugares comunes y las habitaciones son cómodas. Lo mejor es llegar a la casa tras una jornada de turismo por la Ribera Sacra y poder tomar algo y cenar en la casa, ese es un servicio impagable y más por la calidad de la comida. Claramente un sitio a volver y a recomendar

Agradecele a Luisa1963
Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar unos dias para conocer la Ribeira Sacra y acertamos plenamente. El lugar es el punto de ideal para recorrer toda la zona ya que esta a mano de todo.
El hotel tiene mucho encanto. El desayuno muy rico, casero.
Admiten perros, lo cual esta genial ya que la zona es ideal para viajar con nuestros peludos.
Si dudan sobre algún lugar al que ir, déjense aconsejar por los dueños.
Merece la pena

Agradecele a Nellcarrera