Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Hotels.comUS$ 206
Expedia.comUS$ 206
Ver las 18 ofertas
2.061 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

Sin palabras, d verdad... esto hay q vivirlo por lo menos una vez en la vida! El personal... de lujo!!!!! El sitio... mágico!!! Y el entorno... lo más bonito q he visto nunca! Ha sido un sueño hecho realidad!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a LeaTrejo190604
Estevo Parador, Other en Parador De Santo Estevo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada LeaTrejo190604

Muchas gracias por tomar tiempo en dejar una valoración sobre su estancia en el Parador de Santo Estevo. Es un orgullo para nosotros recibir comentarios tan positivos como el suyo. Estamos muy contentos de saber que su estancia, todos nuestros servicios y el trato del personal ha cumplido con las expectativas. Su felicitación será extensiva a todo el equipo.

Esperamos poder recibirle de nuevo pronto.

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021

Claustros para contemplar y amplios salones, en especial el salón "Quitapesares", antigua enfermería, al lado de la antigua cocina.
También espectacular el comedor, antiguas caballerizas. La cena estuvo muy bien con una atención exquisita por parte del personal.
En general, y en tiempos de pandemia, amplias instalaciones que garantizan distancias social de seguridad.
Interesante la exposición sobre la vida y obra de Eduardo Barreiros en la planta superior del Claustro dos Bispos.
Aparcamiento gratuito para alojados.
Trato profesional y exquisito en Recepción con explicaciones e indicaciones varias sobre posibilidades de que hacer y que ver en la zona.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a MarcoAlfacinha

Estimado MarcoAlfacinha

Esperamos poder recibirle de nuevo pronto.

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una habitación doble, la normal, y era muy bonita y lo suficientemente grande. El baño bien.
Contratamos el servicio de spa y es precioso, tiene un jacuzzi que da al bosque y es una pasada.
La cena muy buena, el desayuno a la carta genial, y la atención de los camareros de 10.

1  Agradecele a lauracT5601OI
Estevo Parador, Other en Parador De Santo Estevo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2021

Estimado Rgonza213521,

Muchas gracias por su estupenda valoración y maravillosas palabras. Es para nosotros un orgullo recibir comentarios tan positivos como el suyo, trasladaremos a todo el equipo del Parador sus palabras. Nos alegra saber que su estancia ha sido satisfactoria. Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto. Todo el equipo del Parador de Santo estevo queda a su entera disposición.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 27 de abril de 2021

Estamos deseando volver. Lugar incomparable , trato inmemjorable, instalaciones magnificas , alrededores incredibles . No os lo podeis perder. Todo el conjunto de este Parador have que su visita sea inolvidable .

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 8enriquea

Estimado Rgonza213521,

Muchas gracias por su estupenda valoración y maravillosas palabras. Es para nosotros un orgullo recibir comentarios tan positivos como el suyo, trasladaremos a todo el equipo del Parador sus palabras. Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto. Todo el equipo del Parador de Santo estevo queda a su entera disposición.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 23 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado este Parador que ya conocía pero no hay pernoctado antes. Habitación correcta pero el desayuno y el trato de la persona que nos recibió completamente INCORRECTO. No fue de un cinco estrellas en absoluto. En la entrada acomodó a otra pareja antes que a nosotros que estábamos delante respetando las medidas de seguridad por la situación actua. Nos dijo que en el día de hoy que no habría desayuno buffet, le comenté que era vegetariana ( pero mi pareja no/ y nos sirvió a ambos la misma bandeja escueta en productos y variedad que parecía más el desayuno en un avión y no en un hotel de esta categoría. El trato fue incorrecto y unos 15 min más tarde aproximadamente vino un chico de recepción con mucha más empatía y educación a resolver. En general todo bien menos este incidente. El desayuno buffet tiene un costo de 18€ por persona y día y no han estado a la altura. Una pena pq las instalaciones y el lugar son de tres M : magestuoso, mágico y magnífico.

Agradecele a María Belén M
Estevo Parador, Otros en Parador De Santo Estevo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2021

Estimada María Belén:

Antes de nada, agradecer enormemente el haber compartido su reciente experiencia con nosotros y el resto de usuarios de esta gran comunidad. Gracias también por habernos elegido para disfrutar de su estancia en la Ribeira Sacra. Nos alegra que de forma global haya disfrutado global haya disfrutado de una agradable experiencia, pero sin duda, como relata en sus comentarios, empañada por el servicio y atención del servicio de desayunos. Le pedimos encarecidas disculpas por la incorrecta atención, la cual no es en absoluto ni el estándar de la Red de Paradores y mucho menos del Parador de Sto. Estevo. Sentimos de verdad que el último servicio realizado con nosotros haya oscurecido el resto de puntos, y no dude de que hemos tomado medidas para mejorar, ya que no es admisible para nuestra profesional que un cliente se lleve esta percepción, le ruego como máximo responsable encarecidas disculpas. Respecto al formato de desayuno indicarle que debido a la tan baja actividad, ofrecemos un desayuno buffet a la carta, es decir, de entrada hacemos un servicio completo con bollería, fruta, jamón, tostadas, bebidas frías, y posteriormente el cliente puede solicitar lo que desea dentro de la carta de calientes. Sentimos que no hayamos sabido transmitirle todo ello durante su estancia o en el momento de desayunos, créame que su experiencia nos sirve para mejorar estos aspectos. Cada uno de nosotros tenemos la responsabilidad individual de intentar satisfacer a todos los clientes, y está claro que en ese servicio no ha sido así.
Espero y deseo que no pierda la confianza en nosotros y pueda volver a visitarnos, sería un enorme placer.

Gracias por su confianza y su tiempo.

Un cordial saludo,

Miguel Castro