“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Parque Barbaña con edificio al fondo.
Fachada principal edificio. Galería con armario empotrado y para tomar el sol o salir a disfrutar del fresco de la noche.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Fachada principal edificio.
Galería cerrada e iluminada de noche. Entrada a Salón, cocina y balcón abierto de habitación.
Una parte del Salón-comedor con salida a galería
Parte de salón comedor con salida a galería
Cocina con salida a la galería
Cocina con salida a la galería, completamente equipada.
Dormitorio completo con baño incorporado. Con salida a un balcón y hermosas vistas a jardín
Baño completo incorporado a la habitación
Dormitorio completo con armario empotrado
Baño general completo
Dormitorio individual con salida a terraza interior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
belen bla...
“Excelente”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Ubicacion muy buena. Apartamento ideal para ir en familia. Bonito y acogedor.Maria la propietaria una mujer encantadora desde el primer momento nos hizo sentir como si estuvieramos en nuestra casa y muy familiar. Nos ha mimado mucho! Volveremos!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 ago 2017
Fue un placer alojaros. Gracias por venir.
Un abrazo
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2