Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 82
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Destinia.com
US$ 79
Ver oferta
eDreams
Expedia.comUS$ 82
Priceline
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

Suelo ir a NH y siempre la experiencia es muy buena, pero en esta ocasión no ha sido así. El desayuno ha sido algo insuficiente, además te lo servía un camarero (no podías servirte tú mismo) que estaba desbordado con la gente esperando. Algo solventable con más personal. No creo que modificar el desayuno bufet por el covid de esta manera sea muy práctico. En otros hoteles toman otras medidas igualmente seguras y los huéspedes no se acumulan esperando a ser atendidos. Por cierto el café siempre era una leche manchada, aunque lo pidieras cargado de café, quizá problema de la máquina. Por otro lado, en la terraza, como acompañamiento a unas cervezas nos pusieron unos caramelos del NH. Nada de frutos secos, patatas... no sé lo básico. Pero lo peor fue el check in online que hacemos los fidelizados a la cadena. Pudimos elegir habitación previamente, algo cómodo que evita tiempo en recepción. El problema es que la habitación que se veía en las fotos, la 704 se parecía lo mismo que un huevo a una castaña a la 704 real. Básicamente las vistas que se dejaban ver realmente eran al muro de un edificio a un metro y medio de la ventana de la habitación. Se ve que se pasaron con el photoshop. Un NH con gente atenta y profesional pero que deja mucho que desear. ¿Será este hotel o en general la cadena está en decadencia?

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
1  Agradecele a manukareol
NH Ourense Celso Emilio, Atención al cliente/recepción en NH Ourense, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2021

Estimado Huésped,

Lamentamos su estancia con nosotros no fuese lo suficientemente satisfactoria y no reflejase nuestro buen hacer diario. Le pedimos disculpas ante todo pues en efecto durante su estancia uno de los días como pudo observar el servicio se resintió por un problema ajeno a nuestras instalaciones.
En cuanto a su elección de las habitaciones en el check in online, ruego en futuras ocasiones lo indique durante su estancia si tienen dudas en la elección de la habitación que hicieron y se aconsejen con nuestro personal incluso a su llegada al hotel, pues durante su estancia no tuvimos ninguna información sobre esta cuestión.
En cuanto a los detalles de la cafetería,para todos nuestros clientes las bebidas se sirven con un aperitivo, tenemos en cuenta su comentario y lo hablaremos con el departamento implicado en caso de cualquier eventualidad. Ante cualquier otro inconveniente le ruego nos lo indique por e-mail directamente al hotel para poder detectar la situación creada.
Nos reiteramos en nuestras más sinceras disculpas y esperamos en futuras ocasiones nos den una oportunidad para poder sorprenderles como es nuestra costumbre con nuestros clientes.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

El hotel está muy bien ubicado y se llega muy rápido al centro histórico. Tanto el personal de recepción como el del comedor desayunos muy eficaz y amable. Las medidas de seguridad por el covid te hacen sentirte segura en todo momento

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a CarmenRaquel
NH Ourense Celso Emilio, Atención al cliente/recepción en NH Ourense, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2021

Estimada CarmenRaquel,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel en TripAdvisor.

Nos alegra saber que ha podido disfrutar de su estancia en nuestro hotel, así como, de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos poder recibirle en futuras ocasiones.

Reciba un atento saludo,

NH Ourense

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado cuatro días en la última semana de julio. Al principio iba a estar una semana pero al final decidí pasar tres días en el NH collection de Vigo.
Me arrepiento de no haber pasado la semana entera en Ourense.
Desde mi llegada al hotel hasta mi salida todo fue de 10. Desde el personal de recepción, pasando por el personal del desayuno, incluido a la persona de hacer las habitaciones que aunque no la llegue a ver, estuvo siempre anticipándose a nuestras necesidades.
Si voy a Galicia repetiré en este hotel.
Muchas gracias a todos y felicidades al director por el personal que tiene a su cargo.

Consejo sobre habitaciones: Curioso la terma que tiene el propio hotel.
Agradecele a antonio m

Estimado Antonio,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros con todos los usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra saber que durante su estancia con nosotros se ha sentido a gusto y ha podido disfrutar de unos merecidos días de descanso. Trasladaremos sus amables palabras a todo nuestro personal, comentarios como el suyo son los que nos motivan a seguir en el buen camino.

Esperamos poder recibirle en futuras ocasiones, será un placer atenderle.

Reciba un afectuoso saludo,

NH Ourense

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 3 noches y el primer día por la tarde ya avisamos que el aire acondicionado no funcionaba.

Nos fuimos del hotel avisando aa las 6.30 que no funcionaba y por la noche nos indicaron que ya estaba resuelto. Falso, la habitación en Ourense por la noche estaba a 27 grados.

Pedimos un cambio de habitación y nos ofrecen una habitación en la planta de recepción climatizada pero que se escucha la recepción. Alternativamente una habitación individual con cama de matrimonio en el que alojan, según reconocen, a dos personas. Indican que no hay más habitaciones aunque su web si las permite reservar.

Al otro día nos invitan a cambiar de habitación y considerar un abono por las molestias y, esta vez sí, podemos dormir.

Eso sí, muchas disculpas pero a la hora de pagar nos presentan la factura completa y niegan totalmente lo sucedido.

1  Agradecele a Barcelona027
Escribió una opinión el 24 de julio de 2021

En linea de la cadena NH, buen servicio. Con habitación amplia, y los servicios esperados. La ubicación muy buena porque está a escasamente 5/6 minutos del centro de la ciudad caminando.
Buen servicio de desayuno asistido, por el covid, y los camareros del desayuno muy serviciales y atentos con todos los clientes.
Una terraza muy agradable, una vez que afloja el calor, que hasta las 23: 00 te permite disfrutar un rato de relax

Agradecele a Pablo Jesus D
NH Ourense Celso Emilio, Director General en NH Ourense, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2021

Estimado huésped,

Muchas gracias por su puntuación y amables palabras sobre nuestras instalaciones y situación en la ciudad. Agradecemos sus palabras sobre nuestro servicio y personal, pues se esfuerzan cada día por satisfacer sus necesidades. Nos alegra enormemente haya disfrutado de nuestra terraza con unas vistas sobre la ciudad de Ourense. Esperamos verle de nuevo pronto en nuestra ciudad.
Reciba un afectuoso saludo,