Google
Detalles
desde US$ 1.682,79
Detalles
1.140 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Aprovechamos que teníamos todo el día para visitar ambas, las públicas y las privadas. En las públicas nos sorprendió lo limpias y cuidadas que están, hay personal vigilando continuamente, es un lugar increíble. Se puede hacer pic-nic ya que hay mucho espacio verde.
Las privadas están muy bien también, y el precio es barato ya que te puedes duchar, aunque no te lo aconsejan, para que te lleves los minerales en la piel... Realmente no hay mucha diferencia entre unas y otras, salvo por la piscina SPA , y alguna otra que tienen chorros y esas cosas, pero si hay mucha gente, como fue nuestro caso, son más agradables las termas públicas, en las que había menos gente. Puedes estar dos horas, como máximo. Nosotros aprovechamos para darnos un masaje relajante después de bañarnos en las termas, no son caros y merecen la pena.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a Nieves C
Opinión escrita 3 semanas atrás

El trato dejó muchísimo que desear. Para empezar hay pocas personas atendiendo y se agobian con mucha gente lo cual pasó rápidamente. Te empiezan a pedir requisitos y papeles que obviamente no sueles llevar encima y luego se mosquean porque no los tienes. Una vez dentro, cuando por fin logramos entrar, me estuvieron chillando un buen rato porque mis hijos tenian frio e iban rápido de una piscina a otra. Sumamente maleducados. Una experiencia que merece la pena por las termas en si pero que deja muchísimo que desear en cuanto al personal que alli trabaja.

Agradecele a Miguel F
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

nos encantó Muy agradable, un baño caliente en plena naturaleza . Contrastes increíbles
A medio día menos gente

1  Agradecele a Geraldine3174
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuevamente he ido con unos amigos a Outariz y nunca 5,7€ me dieron tanto resultado. Es espectacular. 2 horas de placer y relax al lado Del Río. Para nosotros es un Fijo todos los años. Omito opinar sobre el bar y el servicio de comida porque con la elevada oferta de restaurantes y bares baratos que hay en Purense es poco probable
Plantearse comer allí. Es una estacion Termal, no un hotel ni Spa. En definitiva hacer el circuito e id a comer a Cudeiro, a Ourense y muchos más sitios que si queréis os puedo recomendar

Agradecele a 19-Chema
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Después de esperar y ver como la camarera hacía caso omiso me dirigí a pedir explicaciones de como se servían las mesas puesto que atendía a las mesas vecinas y a la nuestra no. Una mesa de 3 adultos y 3 niños menos de 10 años. La camarera Paula,con aires de grandeza nos comunicó que el criterio de servir es el que a ellos le parezca y no en orden de llegada.
Finalmente nuestra mesa la atendió otro compañero " que acaba de aterrizar" , nos lo repitió algo así como 4 veces. Al fin cuando nos atendió trajo bebidas que no habíamos pedido.
Servicio pésimo y pésima atención
Queda claro que no lo recordaremos a nuestras amistades.

Agradecele a Alexia D