“Genial, como siempre”

Opciones: Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Opinión escrita 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos pedido a domicilio, dada la situación actual, y todo perfecto. El arroz de marisco caldosito, el pulpo en su punto y las almejas sabrosas. De segundo elegimos entrecot y estaba tierno y rico. No decepciona. Cocina de calidad en Ourense.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a martavg88
Escribir una opiniónOpiniones (315)

Opinión escrita 2 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos un arroz con Bogavante y estaba pasado y soso. El servicio fue muy justo teniendo que insistir para que jos limpiaran la mesa y con dificultad para q nos aconsejaran en el postre. Calidad precio en mi opinión claramente deficiente. No volvería.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a capitan_buggy
Opinión escrita 8 de septiembre de 2020

Extraordinario el trato el producto y la calidad
La cocina magnifica el servicio encantador el producto de alta calidad

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Jose O
Opinión escrita 29 de agosto de 2020

Camarones, nécoras, almejas buenísimas.

Buen Albarino....... En la terraza y mejor atención!

A repetir en breve!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a 629mariaemiliac
Opinión escrita 26 de agosto de 2020

Entramos casi de casualidad, porque no lo conocíamos y la verdad es que salimos bastante satisfechos. Pulpo a la brasa y chipirones sabrosos y en su punto. El entrecot de los mejores que he probado en mi vida, la calidad de la carne excepcional y una merluza a la cazuela tambien muy correcta. Buena relación calidad/precio. Volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Javier L