“Maravilloso”

Clasificado como N.º 1 de 432 Restaurantes en Provincia de Ourense
Comida: Internacional, Parrilla
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un local pequeño, encantador, atención inmejorable, amplia carta de aguas sumum.
Un encanto de local y atención.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a jos_luise444
Escribir una opiniónOpiniones (143)

Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en este restaurante fue increíble.
Comida exquisita, calidad muy buena, cantidades súper abundantes, precio muy asequible incluso barato para la cantidad y calidad de los platos y trato inmejorable.
Conocimos este sitio por sus buenos comentarios y puntuaciones en esta página y fue la mejor elección de nuestras vacaciones.
Sin duda recomendamos a todo el mundo que visite el restaurante y disfrute de tanto como nosotros

Agradecele a martacl91
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Personal muy agradable y atento. Raciones muy generosas y comida de calidad. Aunque la entrada parezca rara el sitio está muy bien. Curiosa la carta de aguas merece la pena echarle un vistazo.

Agradecele a JuanLuis P
Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya solo coger el coche para comer haciéndote sentir como en casa, merece la pena.
Te tienes que fijar bien en el navegador porque la entrada te confunde con una casa familiar, pero al bajar la rampa de acceso a pie nos encontramos con una terraza que invita a unas vistas nocturnas bastante interesantes.
La recepción de su dueña exquisita, no evitó detalle alguno en contarnos la historia del restaurante y su intención de modificar algunas cosas.
Su carta de aguas es impresionante, y aunque durante nuestra comida se acercó algún cliente a comprar agua volcánica, en esta ocasión nosotros vinimos para comer recomendados por los comentarios de otros clientes que además no nos defraudaron.
La picaña muy buena, el bacalao como en Portugal, ojo con la chuleta porque más bien es chuletón! Las fabes primos hermanos de unos buenos judiones de La Granja. Todo ello regado con un buen vino de la zona alargó nuestra sobremesa.
La dueña, encantadora hasta el punto que estuvo más pendiente de nuestra pequeña traviesa de dos años para que pudiésemos disfrutar tranquilos de la comida.
Por cierto, las cantidades son tan generosas que tuvo que prepararnos una bandeja para llevar... de modo que dejar hueco para el flan de queso y la crema de leche condensada...

Agradecele a KlausGF
Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El dueño y sus empleados son muy majos, atentos y serviciales.
El lugar tiene buenas vistas de la ciudad y la comida está muy buena. Recomiendo el cochinillo y el arroZ caldoso.
La única queja que podría dar es que coincidí con varias mesas elaborando carne á pedra y se formó bastabte de olor y humo en el local.
Por el resto un 10

Agradecele a momogallego