“Recomendable ”

Clasificado como N.º 58 de 432 Restaurantes en Provincia de Ourense
Comida: Bar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Por segunda vez tuvimos en el frade a comer con unos familiares y todo muy bien la comida muy rica la tortilla buenísima la atención del personal impecable todos muy educado nos atendieron muy bien las tartas riquísimas todo muy bien tienes una buena cocinera que hace todo muy bien todo perfecto creo que sí llama Sandra que lo en escuchado la felicito que sigas así haciendo todo muy rico

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Maria A
Escribir una opiniónOpiniones (184)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aunque el local es pequeño es muy acogedor y en verano cuenta con una terraza la cual esta casi siempre llena y muchas veces tienes que hacer cola. El trato de los camareros es bueno. Recomiendo la tortilla caramelizada y el queso del país!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a MiriR416
Opinión escrita 3 semanas atrás

Situado en pleno casco antiguo.
No tiene lujos, pero si una gran comida.
Imprescindible la tortilla, las patatas, el queso del país y algún revuelto. Todo lo demás está también buenísimo.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a AgustinMoreiras
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida exquisita y el trato es excelente.
¡Tortilla top!
Sin duda uno de los sitios que no te puedes perder en Ourense.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a J8862PLdavidm
Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Yo y unos amigos paramos a cenar en el local él frade es la primera vez que entró en este sitio nos a gustado mucho la atención de lo personal muy educado la comida una maravilla muy buena la tortilla muy rica y tiene unas tarta muy rica la tarta de queso y da abuela recomiendo a todos vosotros en pasar a este sitio nosotros pesamos en volver a esté sitio por cierto la chica de la cocina una pasada dar gusto verla trabajar si mueve cómo nadie y muy guapa

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Maria A