“Un enclave inmejorable con una anfitriona de lujo”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa do Estevo

fachada
dormitorio planta baja salita planta alta
Ver disponibilidad
habitacion planta baja
Dormitorio
dormitorio dos cama de  90
baño habitacion morada
baño  dormitorio de dos camas
baño  dormitorio azul
Baño planta baja
barbacoa
Monforte de Lemos  ( a 12 kilometros de la casa )
mirador do castelo  a 10 minutos andando
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
viajarlib...
Santiago de Compostela, España
Crítico de nivel 1
“Un enclave inmejorable con una anfitriona de lujo”
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2015 para una estancia en enero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa tan bonita, habitaciones amplias y con todo tipo de detalle y las zonas comunes ideales. La anfitriona Luz nos ayudó en todo, a organizar las excursiones por la Ribeira Sacra, el catamarán, nos informó de las bodegas, etc...Nuestra idea era ir de fin de semana, relajarnos y desconectar y lo hicimos pero aún por encima salimos de allí con una nueva amiga: Luz!!!

Su ubicación es excelente, muy cerca de Monforte y muy cerca del embarcadero de DOADE para coger el catamarán, el paisaje de la Ribeira Sacra es simplemente impresionante. La casa tiene unas vistas fabulosas.

Tiene una barbacoa fuera para el churrasquito, ummmm y mucho sitio para dejar los coches. Los vecinos intentan ayudar con su amabilidad para que todos los visitantes nos marchemos con la mejor impresión del lugar.

Pronto volveré, esta vez en primavera u otoño que la Riberia Sacra está preciosa en esas épocas!!!

Gracias Luz por ser la anfitriona perfecta!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa, la barbacoa, la luz, las vistas, los baños, la cocina y la zona de la sala de estar
Lo que menos te gustó: Me gustó todo
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2