“Caer un buendia”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Este restaurante situado en El Barrio de A Ponte a 10 minutos a pie del centro de orense capital.
Antiguamente se llamaba Adega do Emilio.
Tras el fallecimiento del propietario no se quien lo lleva ahora el local
Y los comedores y la decoración continúan mas o menos igual que antes.
tengo ido comer en pareja y con amigos y nada que ver con el servicio de antes y nada que señalar de extraordinario a no ser los precios

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a Paradela32981
Escribir una opiniónOpiniones (308)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bien el escenario pero el restaurante sin nada especial que resaltar. Pedimos un pulpo a la brasa con un puré de patata y salsa a la granada que estaba muy rico y en su punto. También un entrecot de vaca que estaba bien pero se enfrió enseguida.

1  Agradecele a JoseAntonio1961
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lamentable. El cambio de titularidad (Antes Adega do Emilio) le sentó muy mal. Carta lamentable donde en carnes nada tienes para elegir. Pescados Ultra Caros. El Bacalao escaso y con poca gracia. Las setas con huevo tienen un kilo de patatas y poco más. La carta de vinos es un atraco. Comimos muy poco 4 personas por 120€. Vine aquí por recuerdo de hace unos años y me arrepiento. En ourense se come muy bien . Aquí Fatal

3  Agradecele a 19-Chema
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Ya lo comenté en anteriores calificaciones, desde que cambió de gerencia a ido de más a menos, pero lo de esta última visita fue lo peor.
Fuimos tres, la atención del camarero muy buena pero nos dan la carta, pedimos y resulta que empiezan a no haber cosas (mejor decirlo al darnos la carta).
En la mesa de al lado, lo mismo, piden una cosa y al cabo de un rato el camarero vuelve diciendo que no hay.
Nosotros pedimos croquetas, algo que suelen haber siempre en cualquier sitio.
Resaltar que no había muchos comensales.
Pedimos una ensalada, era abundante y estaba bien, pero los huevos rotos con boletus (ver foto) no se puede entregar así en un restaurante de calidad. Las patatas todas llenas de restos de quemado y el sabor de los boletus nada bueno. Se lo comentamos y solamente nos dicen que se lo van a decir a cocina, nadie aparece para decir que fue un error o reemplazarlo. Por otra parte, el pan (3 raciones pequeñas) era congelado ya que la corteza estaba separada de la miga.
En definitiva, cada vez peor lo que era uno de los mejores restaurantes de la ciudad

3  Agradecele a joseantoniov820
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Mira que el sitio me gusta , pero cada cez me gusta menos la comida y la lentitud. Esta vez las mini hamburguesas con pan reseso duro .. se lo hemos dicho pero en fin nada en su linea . Mini hamburguesas de 4 eu cada una, que no es una broma . Y después huevos rotos con chorizo quemado y trozos de cuerda de los chorizos en medio del plato una verguenza. Ojala cambien porque todo el mundo habla mal de su funcionamiento .

3  Agradecele a beaerea