“Muy buena relación calidad-precio y muy próximo a...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio nº 1,foto 1, con vistas al Río Miño
Dormitorio nº 1,foto 2 con vistas al Río Miño Dormitorio nº 1, foto 3, con vistas al Río Miño
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Dormitorio nº 1,foto 2 con vistas al Río Miño
Dormitorio nº 1, foto 3, con vistas al Río Miño
Dormitorio nº 1,foto 4, con vistas al Río Miño
Dormitorio nº 2, foto 1, ideal para niños/as, con galería con vistas al Río Miño
Dormitorio nº 2, foto 2, ideal para niños/as, con galería con vistas al Río Miño
Dormitorio nº 3, foto 2, ideal para niños/as, con galería con vistas al Río Miño
Dormitorio nº 2 foto 4, deal para niños/as, con galería con vistas al Río Miño
Dormitorio nº 2 foto 5, deal para niños/as, con galería con vistas al Río Miño
Dormitorio nº 3 foto 1
Dormitorio nº 3 foto 2
Dormitorio nº 3 foto 3
Dormitorio nº 3 foto 4
Salón. Foto 1. Con vistas al río.
Salón. Foto 2. Con vistas al río.
Salón. Foto 3. Con vistas al río.
Cocina foto 1, con lavadora, microhondas, Vitrocerámica y horno, vistas a Carretera de Vigo
Cocina foto 2, con lavadora, microhondas, Vitrocerámica y horno, vistas a Carretera de Vigo
Baño con bañera
Galería con vistas al Río Miño, foto 1
Galería con vistas al Río Miño, foto 2
Vistas desde el dormitorio principal
Portal del  edificio con rampa minusválidos
Portal con ascensor y rampa minusválidos
visión del edificio desde el Paseo MIño (a 100 metros de edificio), es el paseo de las Termas
Termas Chavasqueira, foto 1
Termas de Outariz, foto 2
Termas de Outariz, foto 3
Termas de Outariz, foto 4
Fonte do Tinteiro. Foto 1(aguas medicinales de uso externo), foto 1
Fonte do Tinteiro. Foto 2(aguas medicinales de uso externo), foto 1 con indicaciones
Parque infantil en Paseo Miño, foto 2
Paseo Miño, foto 14, centro ciudad de Ourense al fondo
Parque infantil en Paseo Miño, foto 1
Paseo MIño con entrada a 100 metros piso (es el paseo donde están las Termas), foto 2
Paseo MIño con entrada a 100 metros piso (es el paseo donde están las Termas), foto 3
Acceso a la A52 muy cerca del piso y a las principales nacionales
Paseo MIño con entrada a 100 metros piso (es el paseo donde están las Termas), foto 4
Paseo MIño con entrada a 100 metros piso (es el paseo donde están las Termas), foto 5
Paseo MIño con entrada a 100 metros piso (es el paseo donde están las Termas), 6, edificio del piso
Paseo MIño con entrada a 100 metros piso (es el paseo donde están las Termas), foto 7
Paseo MIño con entrada a 100 metros piso (es el paseo donde están las Termas), foto 8
Paseo MIño con entrada a 100 metros piso (es el paseo donde están las Termas), foto 9
Paseo MIño con entrada a 100 metros piso (es el paseo donde están las Termas), foto 10
Paseo MIño con entrada a 100 metros piso (es el paseo donde están las Termas), foto 11
Paseo MIño con entrada a 100 metros piso (es el paseo donde están las Termas), foto 12
Paseo MIño con entrada a 100 metros piso (es el paseo donde están las Termas), foto 13
Paseo Miño con entrada a 100 metros piso
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 31 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rosendo
Islas Baleares
Crítico de nivel 2
“Muy buena relación calidad-precio y muy próximo a las Termas”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Está situado a las afueras, pero con muy buenas vistas sobre el rio y a menos de 200 metros de las termas. Ideal para ir a Ourense unos días a tomar baños termales. Muy tanquilo, en nuestra estancia no escuchamos ningún ruido de vecinos. Muy limpio y con todo lo necesario para la estancia.
El dueño muy agradable y servicial, fué a buscarnos y se ofreció a llevarnos a la estación (si lo necesitabamos)

Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
15 oct 2016
Muchas gracias por tu opinión Rosendo.
Encantado de haberos acogido como inquilinos.
Un saludo cordial.
Jose Pousa
juanlopez...
Puerto Real, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Piso bien con algunas carencias.”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Piso grande, bien comunicado, cerca de las termas. Cuarto de baño antiguo.
Dueño super amable y servicial. Lo recomiendo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Cerca de termas y salidas
Lo que menos te gustó: El cuarto de baño
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Escapadas con amigos Grupos numerosos
15 oct 2016
Muchas gracias por su opinión
M.Angeles...
“Orense”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El piso esta muy bien. Grande y espacioso. Para rerepetir.

Faltan algunos detalles que supongo que como se lo digimos al dueño, lo habra tenido en cuenta para futuras reservas.

15 oct 2016
Todos los detalles ya están arreglados.
Gracias por su opìnión.
Jose Pousa
Vasanher
“Vacaciones familiares”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El piso está a las afueras de ourense pero bien comunicado en autobús. Las vistas son estupendas y el dueño muy amable.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
27 ago 2016
Muchas gracias. Me alegra que todo fuese de su agrado.
Un saludo cordial.
Jose
Juan Cast...
“excelente”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

apartamento grande, bien cuidado, muy bien comunicado, por tren y autobuses, incluso el trenecito para las termas, que puedes ir dando un paseo, entrada de autovías cerca, lo tiene todo
zona muy tranquila, sin ruidos ni agobios, si vuelvo por la zona, será mi primera opción
los propietarios, una delicia, muy atentos y amables

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la tranquilidad, poder dormir agusto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
14 ago 2016
Gracias por vuetra excelente opinión.
Me enorgullece que os gustara mi vivienda, la ciudad de Ourense y sus termas, nuestra gastronomía y Galicia en general, en vuestro recorrido realizado.
Sois unos maravillosos inquilinos, por lo que cualquier propietario estará encantado de teneros como inquilinos.
Era mi deber intentar que vuestra estancia fuese más agradable.
La vivienda es, y seguirá siendo, simplemente el fiel refleejo de lo publicado en esta web.
Será un pllacer acogeros de nuevo en mi vivienda en una nueva visita a mi Cominidad.
Saludos a tu familia y muchas gracias por todo.
Jose Pousa.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2