Tripadvisor
SALON
SALON - COMEDOR
COMEDOR - SALON CON CHIMENA Y TV 55'
FACHADA POSTERIOR
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

FarAway58...
“Impresionante ”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

La casa espectacular. Muy bien ubicado. Esteban (el propietario) nos ha tratado fenomenal. Muy muy recomendable, la impresión es mucho mejor en el lugar que viendo las fotos. Nos ha encantado para pasar unos días con la familia en un lugar tranquilo pero con mucho que hacer.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 may 2016
Hola Aitor, muchas gracias por tus palabras.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2