Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de junio de 2018

El hotel está muy bien situado, ya que en cinco minutos andando te plantas en la zona de bares de Portonovo. La limpieza del hotel buenísima. Cama cómoda. Aparcamiento en frente del hotel.
Por poner una pega es que se escucha bastante el ruido de la carretera.
Si volvemos a Portonovo volveremos a alojarnos en el.

Consejo sobre las habitaciones: La limpiez es excelente y la habitación muy amplia y luminosa.
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a nayade427
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien situado para moverse a las diferentes playas de Sanxenxo, Portonovo y O Grove. Muy bien las habitaciones y todo muy limpio. Los dueños muy amables y agradables. Cuenta con parking privado y también tienen algunas plazas de aparcamiento gratuitas que estan a disposición del cliente hasta que se ocupen todas. Recomiendo pasarse por este hotel para disfrutar de tranquilidad y una muy buena ubicación.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a AVELINO L
Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado la semana santa en este hotel y hemos salido encantados! Las habitaciones amplias y muy limpias! Un pequeño parking gratuito en la misma puerta y el trato muy familiar y la verdad que el dueño fue muy amable en todo momento! La relación calidad precio es muy pero que muy correcta y el desayuno estaba muy bien y abundante! Si tengo que objetar algo pondría la opción de poder tomar algo salado porque a mi particularmente me apetece mas a la mañana! Lo recomendaría sin dudar!

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a mireia l
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy correcto para el precio que tiene.
Genial el aparcamiento al lado del establecimiento.
Habitación no muy grande, pero limpia y bien distribuida.
Baño bastante bien, lo único que no me ha gustado es que el gel de ducha era en sobres que a mí personalmente no me gusta.

Estadía: marzo de 2018
Agradecele a Fernando d
Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en octubre, para ir a la feria del marisco de o Grove. Encantados con el hotel, las habitaciones, el trato, el amplio desayuno y la opción de párking gratuito.
Todo muy nuevo y limpio.
Repetiremos seguro.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia