Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El complejo en si esta muy bien para niños, con piscina con juegos y otra con cama de burbujas, Jacuzzi y chorros. Tabien hay una zona para jugar al futbo, baloncesto con camas hinchables y un club infantil. Los apartamentos algo pequeños, pero para el tiempo q se pasa en ellos suficiente. Para mi la limpieza, algo q mejorar. De todas formas seguro volveremos.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a Anley
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017

Voy a destacar ante de nada el trato recibido en todo momento, hasta el punto de darnos a elegir entre dos apartamentos. Eso no es muy habitual.

Apartamento limpio amplio y con una buena terraza (no la más grande).

Cerca de la playa. Cruzas la carretera y ya está. Además muy segura para los niños y un arenal muy bonito.

Portonovo y Sanxenxo a un paso, aunque nosotros salimos poco en los 4 días del complejo ya que los niños se lo pasan pipa dentro y cuesta sacarlos.

Vuelvo a repetir que nos encantó el trato recibido y por eso damos publicamente las graciaws a todos.

Consejo sobre habitaciones: A todos los apartamentos se les ve terraza bastante amplia.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a areslidia80
Tomás G, Propietario en Apartamentos Playa Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios y valoraciones y por el tiempo empleado en dar su opinión acerca de nuestro establecimiento.

Para nosotros el trato al cliente es algo fundamental e intentamos en todo momento que nuestros clientes se sientan como en casa, aportando soluciones a los problemas que puedan surgir.

Asimismo otro de los pilares en el que intentamos sustentar nuestro éxito es en la limpieza y cada palabra recibida de un cliente valorando la misma nos llena de satisfacción.

Asimismo nos agrada que le haya gusta do nuestra playa, la de Montalvo, un bonito y único arenal.

Una vez más muchas gracias, un saludo y reciban un fuerte abrazo familia.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017

Tardo un poco en comentar nuestra experiencia ya que nos alojamos en Junio de este año, a finales.

La experiencia no pudo haber sido mejor ya que lo pasamos genial. Apartamentos amplios, limpios y muy bien cuidados.

Mismo al lado de la playa (muy bonita por cierto y segura).

Las instalaciones para los niños muy cuidadas y muchas. Se lo pasan bomba y hacen muchos amiguitos. De hecho ya quedamos con otros padres para repetir para el año próximos.
La atención tambien muy buena con explicaciones muy acertadas y siempre atentos a que nos encontrásemos bien.

Vamos un acierto y para el año más. Gracias por todo.

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradecele a esperante7272
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017

Estuvimos en compañía de otra pareja y nuestros hijos en los apartamentos Playa Mar. Deciros que realmente fue un gran descubrimiento ya que nuestros hijos se lo pasaron genial. El apartamento estaba muy muy limpio y era amplio y muy operativo. Menaje suficiente y todo correcto.
La ubicación es privilegiada, una buena playa al lado y cerquita de Portonovo y Sanxenxo pero al mismo tiempo lejos del agobio veraniego de ambos pueblos. A la noche se hace el silencio y es espectacular. En esto también ayuda que sea un pequeño complejo muy familiar.
Las instalaciones muy majas, con toboganes y juegos y un sin fin de opciones, camas elásticas, pistas para jugar, un miniclub, videoconsolas gimnasio y un largo etc.
El trato recibido fue muy cordial y siempre andaba el chico por allí para lo que hiciera falta.
Realmente venimos muy contentos y es muy recomendable.
Aprovecho para darles las gracias por todo. Un saludo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradecele a Francisco B
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017

Estuvimos alojados este fin de semana en estos apartamentos. Nos parece la opción perfecta para viajar con niños ya que tienen un sin fin de opciones para su diversión.
Apartamentos interiormente muy funcionales con todo lo necesario para para unas estupendas vacaciones con una terraza muy amplia.
El resto de las instalaciones, tal como se refleja en todas las opiniones, son ideales para niños y además muy variadas.
La ubicación es excelente al lado de la playa (preciosa por cierto) y cerca de Portonovo y Sanxenxo.
La atención también fue muy buena en todo momento.
Y aún por encima en pleno Octubre el tiempo acompañó. Vamos PERFECTO.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a Ruth S

Muchas gracias por sus comentarios y valoraciones.

Nos agrada que valore de manera tan positiva nuestra ubicación, el trato recibido y nuestras instalaciones.

Seguiremos trabajando con todo nuestro esfuerzo para seguir mejorando y prestando el mejor servicio posible a nuestros encantadores clientes.

Muchas gracias y reciban un fuerte abrazo familia.