Hotel Peregrina(Portonovo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
Hotel Varadoiro(Portonovo)
  • Frente al mar
Camping Baltar(Portonovo)
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel renovado con mucho gusto , moderno pero acogedor , limpieza impecable en todo el Hotel, las trabajadoras muy amables , la localización enfrente de una de las playas de portonovo,el desayuno muy completo con zumo natural y te preparan huevos si lo pides ,Para nosotros el hotel de diez, si se puede volveremos

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a eljitano
canelinas, Dpto de Reservas en Aquaria Caneliñas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes. Agradecemos que se haya tomado un tiempo para hacernos llegar su opinión. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes se vayan satisfechos por eso hacemos todo lo posible por que se sientan cómodos con nosotros.Esperamos verle pronto de nuevo con nosotros y que pueda disfrutar de nuestro restaurante que abrirá sus puertas en muy pocos días.
Reciba un saludo de todo el Equipo del Hotel Aquaria Caneliñas

Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este puente y nos sorprendió lo bien que está este hotel, reformado hace poco, a un paso de la playa, habitaciones cómodas y limpias, el desayuno muy bueno y las chicas súper atentas. Y dar las gracias a Melissa que te explicará todos los rincones de su tierra con gran entusiasmo

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
4  Agradecele a azuqueco1
canelinas, Director de Recepción en Aquaria Caneliñas, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018

Muchísimas gracias por vuestro comentario, a mi lo que me gusta es que la gente que no conoce mi tierra se enamore de Galicia como lo estoy yo. Fue muy agradable para mi poder ayudaros y disfrutar de nuestras charlas.Muchos besos os espero pronto por aquí de vuelta.
Melissa

Opinión escrita 1 de mayo de 2018

Hotel enfrente de la playa de Caneliñas, simplemente cruzar la calle. Lugar tranquilo y pintoresco -por lo menos en esta época-. Instalaciones renovadas hace un año, así que estaba impecable.
Habitación correcta, de buen tamaño y baño amplio. Decoración moderna, cómoda y funcional.
El desayuno está bien, si lo deseas te cocinan huevos revueltos o tortilla. Zumo de naranja natural, algo que se valora y se agradece.
Sansenxo a un corto y agradable paseo, si quieres comercios y más ambiente.
Un lugar ideal para relajarse en las épocas de no mucha afluencia.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con vistas al mar
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a DiariosBultaco

Buenas tardes. Para nosotros son muy importantes nuestros clientes y tratarlos de la mejor forma posible para que así se sientan como en casa. Le damos las gracias por hacernos llegar su comentario para nosotros es gratificante que nuestros clientes se vayan tan contentos.Reciba un cordial saludo de todo el equipo del Hotel Aquaria Caneliñas y le esperamos muy pronto

Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

Pasamos una noche en una habitación económica. Este tipo de habitación es de tamaño pequeño pero muy moderno. Todo estaba muy limpio. El desayuno buffet pequeño pero variado. Está situado enfrente de la playa de Caneliñas (Portonovo) y siempre encontramos sitio donde aparcar.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a mimihey
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo 4 noches con desayuno. Las chicas de recepción muy amables todas. La habitación con vistas a la playa nos gustó muchísimo. El desayuno bastante bien para un hotel tan pequeño, algo de fruta, embutido, cereales y dulce. Si se lo pedías a las chicas te hacían un huevo frito o lo que quisieses. Está cerca del centro, a 5 minutos caminando.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Beatriz B