TripAdvisor

Dona Vaniri
Comida: Café
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Lo que más me llamó la atención del sitio son los pasteles. Por la tarde no tenían zumo de naranja natural, un gran fallo en mi opinión. La terraza está llena de palomas que son agresivas, se suben a las mesas y lo tiran todo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a montsedgi

Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ves un cartel con el nombre "Oh my coffee! y esperas encontrarte con un local especializado en cafés. Pues nada de eso. Tienen una carta en la que te encuentras desde cafés a pizzas... Y hasta venden pan.
Los cafés que te ofrecen los puedes tomar en cualquier lado.
El servicio es bastante mejorable y muy lento.
Lo positivo: una buena decoración y ubicación.
Deberían tener una extensa carta de cafés, especializarse en ello y olvidarse del resto.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a Sussogz
Opinión escrita 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio para parar y hacer un desayuno rápido. Local libre de humos sin terraza para fumadores. Pan fresco todo el día.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a Pepe_Potamo_72
Opinión escrita 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

AHORA SE LLAMA OH MY COFFEE. Hemos desayunado ahí todos los días de nuestras vacaciones en portonovo. Con el café siempre te ponen un croissant o un donuts muy rico y fresco. La tostada es muy grande y puedes ponerle lo que quieras. Todas las camareras son majisimas. La verdad que me ha gustado mucho.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a Madafaka87
Opinión escrita 19 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Te tomas un desayuno sin quedar empeñado,y la cañita de media tarde espectacular lo mejor las camareras, en especial Ana chavalita muy maja y simpática

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradecele a 454miguelangela