“Excelentes vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento
Entrada Salón
Fachada
Fachada
Fotografía aérea de Portonovo
Fotografía aérea de Portonovo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 25 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
juan gabr...
“Excelentes vacaciones”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Todo lo escrito en opiniones anteriores es cierto. Hemos pasado una quincena en Agosto realmente a gusto. Somos habituales de la localidad en verano y es de lo mejorcito. Desde el trato de Belén y Marcos ( gracias , de verdad) , a todo lo que ofrece el apartamento. Tenemos dos niños pequeños y para nosotros limpieza, ubicación y servicios , de diez. El verano que viene, sino antes, esperamos repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Bilbao, España
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: junio de 2018
mtpmao
Sarria, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 4 adultos y una niña durante 15 días. Las fotos reflejan exactamente cómo es el ático. La atención por parte de la propietaria fue extraordinaria. Le doy un 10 en todos los aspectos. Si volvemos por la zona seguro que intentaremos repetir alojamiento

Fecha de la estadía: julio de 2017
Navalmoral de la Mata, España
Escribió una opinión el 10 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación, comodidad, limpieza, amabilidad
Grupo de viaje: Teenagers
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
begoña a
“Estupendo, para recomendar a personas exigentes”
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Estuvimos 10 días en Octubre en este apartamento, tan bonito como aparece en las fotos. Bien cuidado y con mucha limpieza. Abundantes utensilios de cocina y de calidad. Muy buenos los colchones de las camas. Toallas a montones... Todo impecable. Los propietarios muy amables, encantadores en el trato. El pueblo pintoresco está muy bien comunicado para desplazarse en coche a las distintas zonas turísticas, muy próximas. A poca distancia está Sanxenxo a unos quince minutos paseando, Además es comodísimo porque está al lado de un mercado de abastos con puestos de pescado, carnes y verduras y hay también varios supermercados y buenos restaurantes , todo muy próximo lo que hace unas vacaciones muy cómodas.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo, el apartamento, su ubicación, la cocina muy bien equipada.......
Lo que menos te gustó: Nada todo estuvo bien
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2