“Muy buena elección”
viajeros más reservaron este establecimiento
Entrada Salón
Balcón
Fachada
Fotografía aérea de Portonovo
Fotografía aérea de Portonovo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 25 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
toritorey
Crítico de nivel 3
“Muy buena elección ”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado mi mujer, mi hija (un bebé) y yo una semana en este ático y nuestra opinión no puede ser mejor. La ubicación, el trato de Belén y Marcos (muchísimas gracias por todo), la limpieza, la decoración, la comodidad, la tranquilidad...hacen de este bonito y cuidado (al máximo detalle) apartamento una elección fantástica para visitar las Rias Baixas.
El apartamento está situado en el centro de Portonovo a 2 minutos andando de la playa, del puerto, del mercado de abastos, del parque infantil (con varias pistas multideportivas), de los restaurantes y del bonito paseo marítimo que te lleva a Sanxenxo en un paseo de 20’. Tienen dos plazas de garaje en el propio edificio lo cual es ideal debido a lo complicado de aparcar en la zona en los periodos estivales. El apartamento es moderno, coqueto y muy funcional, destacando sobretodo la limpieza, la comodidad de las camas (una de matrimonio, dos gemelas de 105 y un muy buen sofá-cama) y que tiene todo lo que se puede pedir (microondas, lavavajillas, cafetera, lavadora, tendedero, cuna para bebés, secador, etc...)
Recomendable al 100%....nosotros volveremos seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2019
juan gabr...
“Excelentes vacaciones”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Todo lo escrito en opiniones anteriores es cierto. Hemos pasado una quincena en Agosto realmente a gusto. Somos habituales de la localidad en verano y es de lo mejorcito. Desde el trato de Belén y Marcos ( gracias , de verdad) , a todo lo que ofrece el apartamento. Tenemos dos niños pequeños y para nosotros limpieza, ubicación y servicios , de diez. El verano que viene, sino antes, esperamos repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Bilbao, España
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: junio de 2018
mtpmao
Sarria, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 4 adultos y una niña durante 15 días. Las fotos reflejan exactamente cómo es el ático. La atención por parte de la propietaria fue extraordinaria. Le doy un 10 en todos los aspectos. Si volvemos por la zona seguro que intentaremos repetir alojamiento

Fecha de la estadía: julio de 2017
Navalmoral de la Mata, España
Escribió una opinión el 10 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación, comodidad, limpieza, amabilidad
Grupo de viaje: Teenagers
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2