Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Un lugar tranquilo y muy familiar”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento en zona tranquila

Cocina americana Terraza
Terraza
Cocina
Puerta principal.
Exterior.
Exterior, zona de aparcamiento.
Zona de aparcamiento.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Jesus Ign...
“Un lugar tranquilo y muy familiar”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Muy cercano a la playa y a los lugares de interés, aunque sea con el uso del coche. Muy familiar el trato con los dueños, sobre todo con Begoña la persona de contacto, siempre dispuesta a todo lo que se necesita. ¡Volveremos si podemos!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
pilargarc...
Langreo, España
“Especial”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Es un sitio escecional
Hemos estado muy a gusto,todo estaba muy limpio y ordenado, tienes de todo
Su propietaria es genial
Lo recomiendo 100×100

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Guadalupe...
“Alojamiento tranquilo”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Apartamento situado en zona muy tranquila pero cercano a todos los lugares que queríamos visitar. Los dueños personas muy agradables. El único pero es que es necesario el coche.
alrededores rodeados de bosques de pinos y eucalipto.
Repetiríamos.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: entorno
Lo que menos te gustó: necesidad de coche
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad ,la amplitud y la amabilidad de los duenos
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Respuesta de la dirección
4 ago 2016
Nos alegramos de que le haya gustado nuestro apartamento, estamos a su disposición para otra ocasión. Saludos y muchas gracias por haber confiado en nosotros.
aviles
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Fecha de la estadía: junio de 2016
Grupo de viaje: Otro
Respuesta de la dirección
3 ago 2016
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2