Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos para pasar el fin de semana. Todo perfecto en cuanto a limpieza, trato del personal , ubicación , instalaciones, desayuno....etc
Necesitamos abandonar el hotel antes de la hora del desayuno , bastante temprano y nos sirvieron un desayuno en la cafetería del hotel para que no nos fuésemos con el estómago vacío. En resumen todo perfecto , a destacar la amabilidad del personal. Volveremos !!!!

Estadía: junio de 2018
Agradecele a Jose Ignacio S
Escribió una opinión el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel a pasar un fin de semana y no pudimos irnos mas contentos. La habitacion que habiamos encargado era una junior suite y decir que era enorme, mencion aparte merece la espectacular ducha con chorros y sauna. Personal muy atento y agradable y el desayuno de buffet cuidado hasta el mas minimo detalle, no le faltaba de nada. Si tengo la oportunidad de volver a esta ciudad, sin duda volveria a este hotel.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Landerth
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Apenas tenían gente en el hotel, nos surgió un problema y muy educadamente y con antelación pedimos si podría haber alguna posible solución, incluso cambio de fechas y no hubo directamente ninguna opción más que un NO por respuesta cobrándonos el TOTAL de la estancia. Para no volver ni recomendar.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
5  Agradecele a Alba G
RoyalNayef, Gerente en Royal Nayef Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2018

Estimada Alba, en primer lugar agradecerles su pronto comentario y sobre todo que hayan cumplido con su "amenaza" del comentario negativo. Como profesionales del sector que dicen ser, deberían saber lo que cuesta que el cliente esté contento y creo que ustedes, a pesar de su puntuación, estuvieron muy a gusto en el nuestro, de lo contrario, lo hubiesen manifestado.
Lo de que "apenas tenían gente" es un pensamiento habitual en nuestro pequeño establecimiento. Recuerden que sólo tenemos 26 habitaciones, 50-55 personas. Estando completos pueden coincidir desayunando 12, como mucho 20 personas, y claro, puede parecer poca gente, pero tanto para nosotros, como para los clientes que nos visitan, es fantástico porque nos permite dar una atención más personalizada, tener más tiempo para cada uno, es parte de nuestra esencia.
En lo importante de su comentario, en lo referente a lo de " nos surgió un problema y muy educadamente y con antelación..." decirles, esperando que pueda leerlo todo el mundo que quiera venir a nuestro establecimiento, que si eligen o reservan una tarifa NO REEMBOLSABLE, se cobra al momento de hacer la reserva, no a posteriori como dicen ustedes, y no se puede cancelar ni modificar la misma. La razón es simple, tenemos tarifas que permiten más flexibilidad en la cancelación y son las elegidas por mucha gente, aún pagando un poco más por noche. Si al cliente que elige la NO REEMBOLSABLE pagando menos, le permitimos flexibilidad en la cancelación y/o modificación, ¿qué pensarían los que no la eligen? Y ahondando en su caso concreto, si les surgió un problema, ¿cómo es que al final pudieron disfrutar de toda su estancia? Les dejo ese par de cuestiones en el aire, no con ánimo de que me contesten, si no para que valoren si su puntuación/comentario/amenaza, justifica lo ocurrido. Muchas gracias por venir.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4 estrellas en Portonovo,Sanxenxo lo que más me gustó fue la piscina que está en la azotea y tiene unas vistas espectaculares,la habitación muy limpia y detallista.
El desayuno muy completo y variado,y sin olvidarme del buen trato recibido de los empleados.
Volveremos.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Angel D
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es espectacular. Los trabajadores no podrían ser más atentos con los huéspedes.
Volveremos seguro dentro de poco y repetiremos.
El desayuno muy completo y todo del día y delicioso.
La habitaciones muy grandes y muy limpias.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Loma-Romo