“La casa muy bien... en el lugar incorrecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Residencia Playamar

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

RafaEolo
Crítico de nivel 1
“La casa muy bien... en el lugar incorrecto”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 para una estancia en agosto de 2021

La casa era fresca y espaciosa. Estaba bien amueblada y equipada. Tiene un patio a la entrada dónde se puede estar muy a gusto en las cenas. Algunos puntos de la casa que no son los de mayor uso (pila-fregadero en el patio trasero, plancha de asar) no estaban del todo limpios. El anfitrión muy atento y agradable. El único problema que tuvimos es que cuando miramos la casa en la web está estaba en una población diferente mucho más cerca de la playa. Esto alteró nuestros planes porque tuvimos que coger el coche todo el tiempo. Se lo dijimos y YA LO HAN CORREGIDO. Por lo demás, muy bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2