“lopagan”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

MLT201420...
Crítico de nivel 2
“lopagan”
Escribió una opinión el 1 julio 2014 para una estancia en junio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es muy cómoda, tanto para disfrutar de la zona de los lodos, como de la playa y realizar otras actividades, y con todo lo necesario cerquita.
Por su ubicación y la estructura de la casa, también se disfruta ampliamente del tiempo que se pasa en la misma, con la posibilidad de uso y disfrute de sus patios delantero y trasero.
La casa está muy cuidada y limpia y sus dueños son encantadores y muy serviciales.
Como pega sólo le pondría que no tiene servicio de toallas, lo que obliga a llevarlas desde tu lugar de residencia, con la incomodidad que ello representa y el volumen de equipaje que genera.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa en general
Lo que menos te gustó: La falta del servicio de toallas
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 jul 2014
Me alegro de que hayan estado bien durante su estancia en nuestra vivienda. Nos encantará recibirles nuevamente , cuando vuelvan a visitar nuestra zona. Muchas gracias.
Saludos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 111
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar