“Comida de malísima calidad”

Restaurante Asiático Pato Loco
Clasificado como N.º 26 de 109 Restaurantes en San Pedro del Pinatar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos comida a domicilio mi pareja y yo y nos hemos pasado toda la santa noche en el baño, vomitando y con dolor de estómago.

No volveremos (pediremos) nunca más. Y sé que ha sido de este restaurante porque en el desayuno y en la comida nos sentíamos genial.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a Lau_Ecko
Escribir una opiniónOpiniones (105)

Opinión escrita 13 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Que la comida sepa rara, bueno, no en todos los restaurantes hacen las cosas igual.... pero unos wantus con queso en vez de carne? Los tallarines que eran espaguetis con trozos de jamón de York? La tempura que era más gorda que las de los caballitos? El camarero dando gritos de malas maneras y la mascarilla por debajo de la nariz? Ni un zumo para los niños?? No señor..... no vuelvo ni pagándome

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradecele a MrCochambre
Opinión escrita 19 de julio de 2020

Servicio rapidísimo y muy sabrosos sus menús
Amplia terraza junto a la calle principal de Lo pagan que te permite disfrutar de una cena tranquila

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradecele a MHV4
Opinión escrita 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Malísimo de verdad no volveré el tío de mala leche o k tenia mal día y además lle preguntas k llevan los platos y se enfada ....t cobran lo justoco ...y encima la ensalada no la pude comer picaba más k una enxilada mejicana ....

Fecha de la visita: julio de 2020
3  Agradecele a joxeantxin
Opinión escrita 30 de marzo de 2020

Me ha encantado, el servicio era rápido y encantador, además la comida es muy variada ( tienen desde patos hasta sushi), y el precio puede mejorar en cuanto a elevado, pero igualmente está muy bien..

RECOMIENDO IR A TODA COSTA

Fecha de la visita: marzo de 2020