“Buen menú diario”

Repsol Gas Pinatar
Clasificado como N.º 65 de 107 Restaurantes en San Pedro del Pinatar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de enero de 2021

Buen menú diario, ensalada, primer plato, segundo plato, una bebida, pan, postre y café por 10€.
Los viernes suelen poner en el menú paella, que está espectacular.
También tienen platos combinados, bocadillos y tapas.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a Tour305123
Escribir una opiniónOpiniones (55)

Opinión escrita 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tiene un restaurante bastante amplio, grandes ventanales, con menú diario, 10€ bebida incluida. Los platos y postres son caseros, para mi gusto se come bien. Esta abierto hasta las 21h.
Personal rápido y eficaz. Repetiremos

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradecele a SAMIESA
Opinión escrita 16 de febrero de 2020

La paella estaba espectacular..pero nos pegaron un clavazo con la bebida del menu..ya que no cobraron aparte la cerveza de jarra...pero no nos ofrecieron la bebida del menu....ya se porque no suele ir tanta gente un Domingo.seguro que no repetire...el trato de la camarera muy agradable y rapido..

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a Raul Z
Opinión escrita 9 de noviembre de 2019

He estado con la familia para comer y la atención ha sido malisima,la camarera nos ha dejado los cubiertos para colocarnoslos nosotros y encima con uno de menos,no han servido nada de pan,atención ninguna,comida olvidada y precio caro para el servicio tan malo que tienen.
No se me ocurrirá repetir nunca más,que pena de sitio,ni siquiera han salido a sacarnos la cuenta

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradecele a Laura G
Opinión escrita 29 de septiembre de 2019

El sitio es un bar de gasolinera, literal.

Hace unos años el sitio estaba muy bien para un almuerzo de domingo, ese desayuno "extra" de los fines de semana, un aperitivo rápido de camino a casa...

Incluso un par de veces nos atrevimos a comer allí. todo correcto.

En estos dos últimos años creo, el sitio ha ido a menos, dejamos de ir.

Pasamos por allí mucho y parábamos mucho, pero llevábamos eso, casi dos años sin ir.

Nos habían llegado rumores de que había cambiado la gerencia. es más, repostamos siempre allí, pero no entramos... hasta que el domingo decidimos entrar para ver si había algún cambio.

DESASTRE. Una camarera sin experiencia con pinta de hija del jefe, incapaz de retener cafés y tostadas para 3 personas y tener que apuntarlo.

Raciones ridículas a precios de centro de ciudad. Lentas.

Eso sí, a los parroquianos de siempre que se nota que conocían, a estos servicio rápido.

Es una pena porque el sitio está en buena ubicación, tiene parking, la barra es grande, está todo limpio, es un sitio perfecto para triunfar, pero si pones gente poco profesional, las cosas no salen.

Nosotros no volveremos a parar en algunos años.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a JoaquinMb