Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reserve una habitación de las baratas. Lo mejor.:el edificio, el restaurante y la atención. Lo peor.: la habitación era bastante cutre. El baño muy antiguo y básico. La ducha con poca presión. El retrete se atascó. He de decir que hay habitaciones mejores pero estoy juzgando la mia. El desayuno y el restaurante muy buenos. Por ello no me bajo la nota a 2 estrellas.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Javier G
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel por el nombre "castle" pero fue un tanto desilusionante. El edificio por fuera no está muy bien conservado y más parece una maqueta tipo Disney ( al menos esa impresión me dio) por dentro está ambientado como un castillo medieval pero todo el tiempo me dio la sensación de que no lo lograba bien. En general está un poco en decadencia.
Con mi familia tomamos el mcdougal apartment que resultó se enorme con un gran living, 2 habitaciones y 2 baños. Pero todo mal iluminado y ajado, tanto q a mis niños les dio un poco de susto y esperaban que apareciera un fantasma por la noche. No sé cómo serán las otras habitaciones.
Finalmente lo tomamos como un juego divertido y eso hizo amena la estadía. Era como un castillo de verdad en la Edad Media.
El bar del hotel estuvo entretenido, con mucha gente y la comida rica (el mejor fish and chips hasta el momento).
El desayuno rico y con muchas opciones servido en un comedor en el que esperabas apareciera Enrique VIII por las sillas, lámparas, ventanas y oscuridad.
Queda lejos de Inverness, solo es opción si vas en auto o no es la intención conocer esa ciudad.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a RosaManiche
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Acabamos de pasar una noche en Tulloch Castle. A pesar de pagar cerca de 200 euros la noche, la habitación era patética. Muy vieja y descuidada. Dentro del armario había objetos rotos revueltos ( perchas, silla...) , la lámpara del lavabo no funcionaba, el mando a distancia de la TV tampoco. Nos quejamos pero no nos resolvieron nada. Habitación enana y muy muy vieja. En España no sería ni un dos estrellas. El desayuno vulgar. De verdad, no lo vale.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a martarzg477
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado a Escocia de luna de miel haciendo la ruta de los castillos, cuando lo reservamos en las fotos se veía un hotel espectacular 180€ la noche muy parecido al resto de castillos. Nuestra sorpresa llegó cuando llegamos al hotel y nos mandan a la habitación 16 en la otra punta del castillo. Cuando abrimos la puerta y vimos dos camas separadas en una habitación cutrisima el papel roto las ventanas rotas sujetas con toallas y dando a un patio interior y lleno de humedales, no podíamos creérnoslo. Bajamos al chico de recepción y le dijimos que esto no era lo q habíamos reservado a lo q su respuesta fue "estamos completos no hay otra habitación". No se lo recomiendo a nadie y por supuesto dejare fotos para que lo vean.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a segim
Escribió una opinión el 12 de junio de 2016

Elegimos el Hotel por vivir la experiencia de dormir en un auténtico castillo escocés en las Highlands y la recomendaría sin duda. A la llegada nos recibieron muy amablemente, nos explicaron las opciones de restauración y se ofrecieron a reservarnos mesa. Fueron también simpáticos con mi pequeña westie que viajaba con nosotros porque es un hotel pet friendly.

A pesar de ser finales de Noviembre, el tiempo nos acompañó y amanecer en esa habitación es sin duda un recuerdo muy agradable. La decoración acorde a lo que muestran las fotos, con muebles auténticos. Calefacción y agua caliente excelentes lo que en Escocia es imprescindible.El cuarto de baño es quiza la parte más floja y merecería un repaso pero estaba muy limpio y todo funcionaba a la perfección.

Para la cena nos decidimos por cenar en el bar. La típica comida de pub, correcta, las pintas estupendas y el personal amable y simpático. El desayuno ya lo hicimos en el restaurante y es altamente recomendable con un pequeño buffet y los platos calientes, tostadas y café servidos a la carta. Sin duda uno de los mejores Scottish breakfast que recuerdo

El resto del castillo precioso, con chimeneas gigantescas. Dar una vuelta y curiosear por sus salones e intrincadas escaleras fue divertido. También ayudaba el que ya estaba decorado para la Navidad. El entorno es también magnifico, típicamente escocés, sin jardín pero en medio de prados y con una excelente vista sobre Dingwall. La relación calidad-precio buenísima, aunque claro, era el último fin de semana de Noviembre supongo que en temporada alta el precio subirá.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Arantxa I