“100% recomendable. ”

Clasificado como N.º 19 de 204 Restaurantes en Toluca
Rango de precios: US$ 3 - US$ 21
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, atmósfera increíble y la comida buena. El baño compartido está padre.. Es una casona muy bien ambientada y cómoda

Agradecele a Yannis P
Escribí tu opiniónOpiniones (69)

Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda es un lugar muy original es de los pocos buenos lugares en Toluca. El concepto vale el precio, creo que le falta publicidad. El servicio muy bueno y la comida me encanto. Yo si recomiendo este lugar. Y estaría perfecto otra sucursal en Metepec.

Agradecele a KarenGutmon
Opinión escrita 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

De verdad que este lugar es impresionante, su decoracion es algo no visto en toluca, la comida mexicana fusion es magnifica, el servicio de los meseros personalizado.
En pocas palabras el mejor lugar.

Agradecele a Jorge C
Opinión escrita 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa y el lugar hermoso. ÚNICO EN TOLUCA... Sin lugar a duda un imperdible si visitan la capital mexiquense

Agradecele a Martha Elena B
Opinión escrita 12 de marzo de 2018

Supe de este restaurante y el pasado sábado aproveche para visitarlo.
A veces las casas adaptadas a restaurante no son buena idea pero este caso es afortunado, pasillos amplios, mucha luz y una decoración particular.
El menú no es muy abundante pero bien presentados y elaborados, probamos el pollo en mole rosa y la carne de res en chile con papas cambray ambos con excelente sabor y toque justo al picante para disfrutarlo todo, el postre con el pastel selva negra y helado magníficamente presentado. De tomar pedimos una margarita con mango que resulto un tipo frappé agradable. El servicio muy eficiente aunque la cuenta presentó un error de un capuchino que no fue consumido, después de las disculpas el error fue corregido aunque es curioso que me suceden esos errores cuando visito restaurantes por primera vez. Felicidades por esta buena idea.

Agradecele a 747enrique