“Caza Azul Toluca ”

Clasificado como N.º 75 de 210 Restaurantes en Toluca
Rango de precios: US$ 6 - US$ 14
Detalles del restaurante
Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una casa antigua restaurada perfectamente crean un entorno especial para disfrutar de diferentes opciones culinarias ☕️

Agradecele a lgrafael
Escribí tu opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 8 de junio de 2017

Cuenta con un hermoso edificio, sin embargo cuenta con pocas opciones en alimentos, manejan "paquetes" donde cada local te ofrece el jugo, la fruta, el café, el plato fuerte, visité este lugar a finales de abril y se tardaron demasiado con mi jugo, ya me había terminado mis chilaquiles y mi jugo aun no llegaba, necesitan más personal o mejor organización.

Agradecele a armartinez2017
Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui en búsqueda de lugar para comida pro hay pocos comercios y demasiado informales. Esta muy puberto el ambiente

Agradecele a pericito
Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy placentero encontrar conceptos de este tipo en Toluca, es un lugar con diferentes opciones de comidas que son pet friendly en el patio central lo que es maravilloso si andas de paseo con la mascota.

Aunque lo que más me gusto es que se trata de un lugar de jóvenes empresarios que buscan impulsar el gusto por la comida Gourmet y el estilo relajado de compartir los alimentos.

En lo personal me recordó a varios lugares en la CDMX que podemos encontrar en la Condesa y Roma.

Vale la pena visitarlo y seguir apoyando a esta nueva generación de empresarios.

1  Agradecele a mvcc1970
Opinión escrita 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con amigos en la casa azul en la hora que estuve las familias entraban y salían sin comer lo que me dió a pensar la falta de variedad en el menu para adultos mayores y niños, colocando un corte de carnes o un buffet podría solucionar. El acceso a discapacitados y adultos mayores no es la apropiada la solución si colocan el menú de los diferentes locales en las mesas estaría bien así evitarían que tuvieran que usar las escalas y no se irían por la incomodidad de subir las escalas para pedir sus alimentos y dos personas que atiendan en las mesas para agilizar la atención y hacer menos la espera. La idea de dejar entrar los perritos me encantó pero todos los días? Estaría bien un día.

Agradecele a mcflurry2016