“Hermoso y delicioso”

Clasificado como N.º 78 de 200 Restaurantes en Toluca
Rango de precios: US$ 6 - US$ 15
Detalles del restaurante
Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La casa antigua es preciosa, hay mucha variedad para comer y la atención es muy buena. Hay para todos los gustos! Desde comida mexicana, saludable, vinos, chocolates, café, cervezas artesanales y helados exquisitos!! Muy original!

Agradecele a Claudia M
Escribí tu opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una casa antigua restaurada perfectamente crean un entorno especial para disfrutar de diferentes opciones culinarias ☕️

Agradecele a lgrafael
Opinión escrita 8 de junio de 2017

Cuenta con un hermoso edificio, sin embargo cuenta con pocas opciones en alimentos, manejan "paquetes" donde cada local te ofrece el jugo, la fruta, el café, el plato fuerte, visité este lugar a finales de abril y se tardaron demasiado con mi jugo, ya me había terminado mis chilaquiles y mi jugo aun no llegaba, necesitan más personal o mejor organización.

Agradecele a armartinez2017
Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui en búsqueda de lugar para comida pro hay pocos comercios y demasiado informales. Esta muy puberto el ambiente

Agradecele a pericito
Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy placentero encontrar conceptos de este tipo en Toluca, es un lugar con diferentes opciones de comidas que son pet friendly en el patio central lo que es maravilloso si andas de paseo con la mascota.

Aunque lo que más me gusto es que se trata de un lugar de jóvenes empresarios que buscan impulsar el gusto por la comida Gourmet y el estilo relajado de compartir los alimentos.

En lo personal me recordó a varios lugares en la CDMX que podemos encontrar en la Condesa y Roma.

Vale la pena visitarlo y seguir apoyando a esta nueva generación de empresarios.

1  Agradecele a mvcc1970