“Casa Azul”

Clasificado como N.º 75 de 210 Restaurantes en Toluca
Rango de precios: US$ 6 - US$ 14
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar y ambiente relajado sin embargo tienen una área de oportunidad para mejorar las opciones. La pizza quemada y el arroz con camarones no eran apetecibles.

Agradecele a Juan R
Escribí tu opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es uno de los más bonitos de Toluca, pero la calidad gastronómica, varía. Con el lindo patio en común, hay distintos negocios. El que más nos agradó es el que sirve chocolates fríos y calientes. El de leche con naranja es muy sabroso. El que sirve los desayunos, en cambio, aún no consigue combinar sabor y “timing” (no a todos les llega la orden al mismo tiempo, ni con buena temperatura). Es un magnífico intento, pero mientras tanto, lo pensaré para ir a tomar un café, un chocolate, a media mañana o a media tarde.

Agradecele a V7583HOmariac
Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La casa antigua es preciosa, hay mucha variedad para comer y la atención es muy buena. Hay para todos los gustos! Desde comida mexicana, saludable, vinos, chocolates, café, cervezas artesanales y helados exquisitos!! Muy original!

Agradecele a Claudia M
Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una casa antigua restaurada perfectamente crean un entorno especial para disfrutar de diferentes opciones culinarias ☕️

Agradecele a lgrafael
Opinión escrita 8 de junio de 2017

Cuenta con un hermoso edificio, sin embargo cuenta con pocas opciones en alimentos, manejan "paquetes" donde cada local te ofrece el jugo, la fruta, el café, el plato fuerte, visité este lugar a finales de abril y se tardaron demasiado con mi jugo, ya me había terminado mis chilaquiles y mi jugo aun no llegaba, necesitan más personal o mejor organización.

Agradecele a armartinez2017