“1/10”

Café Lusso
Clasificado como N.º 1 de 257 Restaurantes en Toluca
Rango de precios: US$ 6 - US$ 25
Comida: Contemporánea
Descripción: Lusso surge como la idea de crear un café de “casa”, de “barrio”, olvidando la idea de franquicias que se han puesto tanto de moda. En Lusso buscamos ser el lugar en donde tomar un buen café se vuelve una rutina diaria porque se disfruta, por que se siente y se vive, buscamos ser el café de siempre, donde se sirve cocina normal pero sin nunca olvidar hacerla extraordinaria, queremos; un café donde desayunar los sábados se vuelve un apapacho matutino, un restaurant donde comer se vuelve una delicia inigualable, un punto de reunión donde nuestra carta de vinos le regala grandes horas de charla despreocupada, un café donde le conocemos por su nombre, sabemos su mesa y bebida favorita. Somos el lugarcito escondido dentro de la ciudad que regala un espacio de anonimato, Somos los que cantamos para disimular y silbamos al trabajar; los que cuando damos la mano y los buenos días damos también el corazón, los del alma abrefácil, somos los aduaneros sin fronteras, los que se quedan aún después de acabarse el último canapé… Somos lusso y nos encanta poder serlo .
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar cómodo muy higiénico atentos al servicio la comida rica y la entrega de los alimentos buena :)

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a 878karlau
lussocafep, Propietario en Café Lusso, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2021

Gracias por su comentario, es un placer servir a nuestros clientes.
Esperamos pronto regrese a disfrutar momentos con amigos, familia y un desayuno o cena inigualable.

Todo el equipo de Lusso les manda las gracias por su comentario.

Escribir una opiniónOpiniones (444)

Opinión escrita 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran servicio, gran atención, lugares sanitizados y sana distancia, muy bueno el desayuno y la terraza está increíble!

Agradecele a miguelcisn_

Muchas gracias por su comentario, al leerlo nos llenamos de orgullo además de que nos alienta al saber que nuestros clientes aprecian el esfuerzo de todo el equipo.

Es un gusto saber que le sorprendimos con nuestro servicio de Desayunos, ahora le invitamos a conocer nuestro servicio a la hora de la comida, en ambas sucursales compartimos un menú sencillo pero exquisitamente bien elaborado. Nuestra terraza es ideal para probar nuestra línea de emparedados con una buena copa de vino.

Esperamos verle pronto en esta su casa.

Es hermoso como siempre
Buena comida, excelente servicio!!!
Lugar increíble!!!
Siempre una buena y rica opción

Agradecele a 382anh

¡Gracias!

Cada vez que alguien nos dice que somos el mejor lugar nos llenamos de orgullo, pero sobre todo nos motivamos por seguir haciendo con mucho esfuerzo nuestro trabajo.

Todo el equipo de lusso siempre querrá ser reconocido por su sazón, buen servicio y ambiente. Mil gracias por el reconocimiento que nos da.

Esperamos verle pronto y recibirle como usted se merece en esta su otra casa.

Opinión escrita 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron bien y nos recomendaron de igual manera los platillos y estuvieron deliciosos , nos quedamos trabajando un rato y todo ok

Agradecele a M5113ZWhansh

Muchas gracias por su amable comentario. Su aprecio es muy valioso para nosotros y además le da sentido a nuestro trabajo.

Estaremos gustosos de recibirle siempre en esta su casa.

Opinión escrita 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, su impieza exelente, cuentan con todas las medidas de seguridad,la comida muy rica

Agradecele a kellymI5954QM

Gracias por su comentario, es un placer servir a nuestros clientes.

Todo el equipo de Lusso les manda las gracias por su comentario.